Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiestas: comportamiento ejemplar de cartageneros

Los cartageneros volvieron a demostrar un excelente comportamiento durante la la Batalla de Flores y los distintos eventos realizados en el marco de la celebración del Reinado de la Independencia.

El comportamiento del público ayer durante la Batalla de Flores es una de las notas destacables por las autoridades durante el reporte que acaban de entregar.

También se resalta el trabajo que ha la Policía Metropolitana, organismo que hasta ahora reporta cero lesionados durante los eventos de las fiestas.

En esta ocasión, las celebraciones posteriores al desfile y a los diferentes eventos programados permiten a la Policía Nacional mostrar un mejor balance en materia de heridos y riñas atendidas.
Disminuyó el número de riñas, sólo se reportaron 41 que dejaron 2 lesionados que ya fueron dados de alta.

Estos dos casos de lesionados reportados por la Policía Metropolitana se produjeron en fiestas de casas, en los distintos barrios de la ciudad. Ninguno durante el desfile ni los eventos de las fiestas.

Las riñas se presentaron en distintos sectores de la ciudad así: en la Localidad Histórica y del Caribe Norte, 6 riñas; en la localidad de la Virgen y Turística ocurrieron 10 casos de reyertas; Localidad Industrial y de la Bahía, 23 peleas y la zona rural se presentaron 2 casos de riñas.

Los barrios donde se registraron estas peleas son Pozón, La Esperanza, Olaya San Pedro Mártir, Paseo Bolívar, San José de los Campanos, Fredonia, Blas de lezo, Los Ejecutivos, 7 de Agosto, Boston, el Prado y Mamonal.

CERO HOMICIDIOS
También hay que destacar que los amplios controles realizados por la Policía en los diferentes barrios, permitió que no se registraran casos de homicidios ni hechos que lamentar durante el día de ayer.
Igualmente, la Policía neutralizó a unas pocos raponeros que en casos aislados aprovecharon la
ocasión para robar a asistentes del primer desfile de la Independencia con el sistema del 'cosquilleo'.

La Alcaldía Mayor de Cartagena y la Policía Nacional nuevamente invitan a los cartageneros y cartageneras a disfrutar en paz las fiestas y guardar el buen comportamiento como el que se ha visto en los distintos desfiles y eventos de asistencia masiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con todo lo que paso el

con todo lo que paso el jueves la gente peligrosa esta recogida, quisiera ver como transcurre le dia de hoy pero se he notado la presencia de la polciia en el barrio.

En los ejecutivos también se

En los ejecutivos también se arman riñas? que ya se está llenando de champetuditos y nuevos ricos con costumbres de barrio nada que ver?

Aja señorito o señorita y

Aja señorito o señorita y quien le dijo a usted que en los ejecutivos vive gente rica? que mal informado (a) estas...

NO SE EL REDACTOR A QUIEN

NO SE EL REDACTOR A QUIEN TRATA DE ENGAÑAR. PARECE QUE ESTABA SOLO A LA ENTRADA DE BOCAGRANDE Y NO VIO LOS DESMANES Y ATROPELLOS DE LAS BANDAS DE DELINCUENTES QUE SE APOSTARON A LO LARGO Y ANCHO DE LA AVENIDA SANTANDER. PARA LOS CARTAGENEROS, SE NOS HA CONVERTDO LA AGRESION COMO SINOIMO DE FIESTAS Y TODO CON LA VENIA DE LA POLICIA QUE HA SIDO INFERIOR AL ESTADO DE DESCOMPOSICION REINANTE. ESTAS FIESTAS HA QUEDADO M A L I S I M A S

Porque hay tanta

Porque hay tanta contradiccion en las personas del universal... Aqui hay cero riñas, cero muertos, mientras en sucesos hay 2000 heridos y por supuesto muertos... Y muy ejemplar el comportamiento de los cartageneros antisociales que roban frente a la policia sin que hagan nada...

Ni me tome el trabajo de leer

Ni me tome el trabajo de leer la noticia, pero seria bueno que las autoridades sean las que se comporten ejemplarmente y avisen cuando van a cerrar avenidas como hoy en el desfile que hubo en la avenida a la altura de la bomba del amparo, la policia viendo el trancon q se iba formando en lugar de cerra el carril que estaba siendo ocupado, partida de IMBECILES

O se peinan o se hacen

O se peinan o se hacen rulos!!! Parece que en El Universal no hay oficina de redacción o por lo menos un editor serio por donde se filtren las noticias. Cómo es posible que una sección del periódico diga que hubo 127 riñas por las celebraciones de la fiesta de Independencia y en otra sección se diga que hubo un comportamiento ejemplar de los cartageneros? SIGUE…

Si eso es ejemplar, ni me

Si eso es ejemplar, ni me quiero imaginar como sería el mal comportamiento. A quién tratan de engañar? Ustedes creen que los lectores tragamos entero?

N.O.J.O.D.A Y DONDE ESTABA

N.O.J.O.D.A Y DONDE ESTABA METIDO ESTE REPORTERO, SI ESTA FUE LA FIESTA DEL RAPONEO, PURO RAP, RAP ,RAPONEO. LA CANTIDAD DE BANDIDOS QUE APROVECHARON LOS BANDIDOS POR LA INOPERANCIA DE LAS AUTORIDADES

hey una pregunta... soy un

hey una pregunta... soy un cartagenero que lleva 3 años de no pasar las fiestas en la ciudad pero este mi primer año tras el regreso veo con asombro que ahora lo que toda mi vida he conocido como bando se llama batalla de flores... esta que mari..cada es.. sean serios señores periodistas.. sobre todo los locales