Cartagena


Fiscalía inicia extinción de dominio sobre bienes de la constructora Quiroz

COLPRENSA

06 de febrero de 2018 12:42 PM

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que iniciarán el proceso de extinción de dominio sobre los bienes de la Constructora de la Familia Quiroz Ruíz, encargada de la edificación de 16 inmuebles que hoy están bajo la lupa por su “inminente riesgo de desplome”.

De acuerdo con Martínez, son 89 inmuebles, 10 fincas, 4 empresas, 8 negocios de comercio y 23 automotores lo que será objeto de extinción de dominio. “Esto hace parte del proceso para esclarecer el capítulo sobre irregularidades en la construcción de los inmuebles.

El jefe del ente acusador aseguró que serían más de 50 edificaciones las que están en riesgo en la ciudad amurallada.

Conocidos los hechos, Martínez puso en alerta a más de 280 familias quienes estarían en riesgo por un posible desplome en más de 16 edificaciones de los cuáles 14 fueron construidas por la constructora Quiroz Ruíz, misma entidad que construyó el edificio Blas de Lezo que se desplomó el pasado 23 de abril y donde perdieron la vida más de 20 personas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS