Cartagena


Formalizan Comité de Orden Público para administrar recursos del Fonset

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2015 12:58 PM

Con el objetivo de estudiar, aprobar, hacer seguimiento y definir la destinación de los recursos apropiados para el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), se formalizó este lunes el Comité Territorial de Orden Público.

El secretario del Interior y Convivencia ciudadana, Roberto Barrios, explicó que una vez aprobado la creación del  Fonset, se le da cumplimiento a lo establecido por la Ley de realizar la primera reunión formal del Comité Territorial de Orden Publico, donde, con el Secretario de Hacienda, se revisó la forma como se recaudaran los recursos del Fondo y cada entidad comprometida.

Dentro de los funcionarios que harán parte de ese comité se cuentan: el Alcalde de Mayor, el Comandante de la Guarnición Militar, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Director Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia.

En el marco de este proceso se realizarán mesas de trabajo con las diferentes entidades que han presentado los requerimientos para ser invertidos los recursos en temas exclusivos de seguridad ciudadana de conformidad con el Plan Integral de Seguridad y Convivencia (Pisc) en materia de dotación, pie de fuerza, actividades de prevención, protección y todas aquellas que se requieran referentes a este tema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS