Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuerte aguacero dejó árboles caídos, calles inundadas y daños en viviendas

Las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado algunas emergencias en distintos sectores de la ciudad. Los vientos desaforados han dejado desde varios árboles y cables caídos, hasta afectaciones en varias viviendas.

Según informó Laura Mendoza, directora de la Oficina de Gestión del Riego, además de ocho casas afectadas en sus techos por un vendaval, en la Isla de Barú, otras tres residencias también sufrieron daños parciales en sus cubiertas en el barrio Villa Rosa.

"El primer reporte que recibimos fue el de Barú, una máquina del cuerpo de Bomberos se dirigía hacia allá para atender el caso, igualmente nos llamaron desde Villa Rosa, donde también hubo viviendas afectadas y hubo algunas calles inundadas en Alameda La Victoria, además de cables caídos en el barrio San Pedro, ya se le hizo el llamado a Electricaribe", explicó la funcionaria.

En el sector La Primavera, del barrio Nelson Mandela, el fuerte vendaval derribó parte de una pared en una vivienda que también sufrió daños en el tejado.

"La brisa tumbó medio muro de la parte trasera de la casa, las láminas del techo cayeron dentro del baño, partieron el inodoro y el lavamanos. En una calle aledaña a esta hubo otras viviendas con daños en los techos", explicó Jaime Ramírez, propietario del inmueble.

REPORTES DE CAÍDAS DE ÁRBOLES

Tras las lluvias, la línea 119 del cuerpo de Bomberos de Cartagena ha recibido varios reportes de árboles caídos. Estos casos se han presentado en Zaragocilla, Escallón Villa, Chiquinquirá, Mamonal, Arroz Barato, Los Calamares, Bellavista, El Líbano, 20 de Julio, Villa Rosa, El Rubí y en el Centro Histórico, cerca de la coctelería Sincelejo.

También en El Campestre se fueron al suelo tres árboles, uno de ellos con un panal de avispas. Los bomberos atendían las emergencias presentadas en distintos sectores de la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A manolo se le ve la cara en

A manolo se le ve la cara en temas deportivos que son los temas que el domina. Se le observa elocuente, decido, convincente; es que el deporte es su vocación, gobernar... pocón pocón