Cartagena


Fuertes lluvias causaron inundación en parte de Escallón Villa

Las fuertes lluvias que cayeron esta tarde sobre buena parte de Cartagena causaron afectaciones en parte del barrio Escallón Villa. Habitantes de la calle Cristobal Colón se vieron afectados por el desbordamiento del canal Tabú.

"Ese es un problema que tenemos desde hace años, es un caño que se rebosa. Hoy se desbordó de nuevo y en algunas viviendas alcanzó a meterse el agua, la calle estaba totalmente anegada", narró Rosa María Padilla, residente del sector.

"Hace días se cayó una pared por aquí cerca, producto de la lluvia. Hoy fue grave la inundación de la calle, los carros se quedaron atascados, pero ya bajó todo el agua", añadió la habitante de Escallón Villa.

Según refiere, la comunidad ha solicitado intervención de las autoridades para evitar el desbordamiento del canal en ese sector. 

"Siempre hemos hablado de eso, pero nada, la inundación de la calle hoy fue más grande que todos los últimas veces que ha llovido duro", sostiene Rosa María. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS