Cartagena


Funcionaria herida por derrumbe en sede de la Secretaría de Salud de Bolívar

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2014 02:19 PM

El desprendimiento de una de las paredes del antiguo edificio de la Lotería de Bolívar, donde actualmente funcionan dependencias de la Secretaría de Salud departamental, dejó a una mujer herida.

La víctima fue identificada como Miriam Navarro, una enfermera pensionada que sigue prestando sus servicios para el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), según señaló Roberto Bustamante Orozco, presidente del sindicato Anthoc en Bolívar.

Al parecer, la mujer iba entrando a adelantar sus labores cuando le cayó una pared. El hecho ocurrió cerca del mediodía.

De acuerdo con Bustamante Orozco, precisamente para hoy estaba prevista una inspección al edificio, que se encuentra en estado de deterioro, por parte de funcionarios de la Secretaría, el Sindicato y miembros del Ministerio de Trabajo; sin embargo, indicó que la diligencia fue suspendida por la inasistencia del personal de la ARL Colpatria.

La asociación sindical solicitó al Ministerio del Trabajo “ordenar la evacuación de los funcionarios que laboran en esas instalaciones, tal como lo ha solicitado la Aseguradora de Riesgos Laborales Colpatria”, expresó Bustamante.

Asimismo, indicó que la medida garantizaría la seguridad no solo de las personas que laboran en la edificación sino de todos los ciudadanos que transitan por el lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS