Cartagena


Funcomunimedios apoyará las fiestas populares

Con el fin de unir a los comunicadores que laboran alrededor de las fiestas folclóricas de Cartagena y el departamento de Bolívar, acaba de crearse la “Fundación de Comunicadores y Concesionarios Unidos de los Medios Sociales de Cartagena”, Funcomunimedios.

De acuerdo con el locutor Mincho Paternina León, presidente de la fundación, una de sus funciones será la de presentar proyectos relacionados con la realización de espectáculos en la ciudad, especialmente las Fiestas de la Independencia y demás celebraciones de raigambre popular.

Al momento de creada, la fundación arrancó con dos proyectos: “Regalo a Cartagena” y “Encuentro reina de reinas y homenaje a los artistas cartageneros”.

Mediante este último se le hizo un homenaje a la agrupación de música folclórica “Los soneros de Gamero”, por sus 40 años de vida artística.

El encuentro estuvo matizado por la reunión de las Reinas de la Independencia de los últimos diez años.

Para el “Regalo a Cartagena” se tiene planeado reunir a todas las orquestas cartageneras en la Plaza de la Aduana, con acceso gratis para toda la ciudadanía.

Paternina explicó que la fundación está organizando beneficios para sus socios como un fondo de ahorros, servicios de salud y exequiales, pero también el apoyo a quienes organizan espectáculos durante el año.

Manifestó que el grupo está abierto a recibir a todos los comunicadores festivos de Cartagena que deseen integrarse, en aras de aportar nuevas ideas al proyecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS