‘Pobres Rico’ quiere divertir la noche de los colombianos

POBRES RICO
Esta novela cómica promete alegrar con sus personajes coloridos las noches de los colombianos // DANIELA BUELVAS- EL UNIVERSAL
Paola Rey y Juan Pablo Raba son los protagonistas de esta historia de humor y ro
Paola Rey y Juan Pablo Raba son los protagonistas de esta historia de humor y romance. // DANIELA BUELVAS- EL UNIVERSAL
-A A +A

Participe

A los pobres Rico les tocó irse a vivir a Roma después de haber quedado en la quiebra.
Lo perdieron todo, se quedaron sin dinero, sus propiedades quedaron congeladas y las visas para ir a los Estados Unidos y Europa fueron canceladas. Lo único que lograron conservar fue una propiedad en Roma, pero no en Italia, sino Ciudad Roma, un barrio popular de Bogotá.
En ese predio queda ubicado el Club de Tejo y Piqueteadero ‘Coliseo de Roma’, que se convertirá en la gran disputa dentro de 'Pobres Rico', la nueva novela que estrena el canal RCN este lunes después de las noticias de las 7 de la noche.
El ‘Coliseo de Roma’ será el punto de encuentro y de choque de dos familias colombianas: los Rico, adinerados, de clase alta, acostumbrados a los lujos y a la buena vida; y los Siachoque, con pocas comodidades, libres de excentricidades y muy humildes.
Los Rico por no tener ni a donde dormir, deciden irse a vivir a ese predio que supuestamente les pertenece, pero allí les toca enfrentarse a un gran problema.
Los Siachoque dicen ser los dueños del lugar aunque no tengan las escrituras.
Es en esa disputa entre los Rico y los Siachoque donde se dan todas las escenas llenas de humor y romance que  le dan el toque mágico a la producción.
Los Rico viviendo con los Siachoque deberán olvidarse de la vida en sociedad y tendrán que resignarse a  vivir en  el tercer piso de la cancha de tejo, a comer tamal y huesos de marrano.
Esta novela cómica promete alegrar con sus personajes coloridos las noches de los colombianos y así  llenar el vacío que había dejado el éxito de ‘Germán es el man’.
Los colombianos seguramente se identificarán con lo que ven en sus pantallas y se reirán de las situaciones jocosas y románticas que envuelven la trama de ‘Pobres Rico’.
A esta producción le tocará enfrentarse con la novela, también humorística, del canal Caracol ‘¿Dónde carazos está Umaña?’.
DIRECCIÓN Y ELENCO
Juan Pablo Raba y Paola Rey serán los encargados de protagonizar 'Pobres Rico', una historia de amor y humor que se realiza bajo la dirección de Pepe Sánchez, la producción de Guillermo Restrepo y los libretos de Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada y Liliana Guzmán.
Estos dos actores ya habían trabajado en producciones humorísticas, sin embargo confiesan que cada interpretación es diferente y deben trabajarla para perfeccionar el personaje.
Para Juan Pablo Raba (Gustavo Rico) su gran reto es “cómo se empieza a mezclar una persona de estrato seis con su nueva realidad de estrato dos, cómo se hace esa mezcla sin que resulte antipática sin resultar desagradable y que se haga lo más real posible”.
Para Paola Rey (Mariela Siachoque) la dificultad radicó en “hacer un personaje completamente al anterior (el de Chabela en las ‘Detectivas y el Víctor’) que tuviera fuerza pero sin perder la dulzura. Tratando de mantener el equilibrio de una protagonista pero que se viera el carácter”.
El reparto lo integran actores como Gustavo Angarita Jr., Antonio Sanint, María Helena Doering, Alejandra Azcárate, Constanza Duque, Diego Vásquez, Luisa Fernanda Giraldo, Martha Isabel Bolaños, Carlos Torres, Vanesa Tamayo, entre otros.
LOS PERSONAJES
-Juan Pablo Raba es Gonzalo Rico
Es un hombre exitoso que atrae la mirada de todas las mujeres, inteligente y heredero de una de las familias más tradicionales del país. Gonzalo pasa en pocos días de tener el mundo en las manos a estar en la ruina. Radicado en Londres, llega a Colombia donde descubrirá que en su vida faltaba lo más importante: el amor, que lo encontrará en Mariela Siachoque.
-Paola Rey es Mariela Siachoque
Madre soltera de un niño de 9 años. Es una mujer despierta, encantadora, auténtica y aguerrida. De estrato bajo y con un encanto innato.
A pesar de su belleza, tras su fracaso amoroso a los 18 años construyó un muro contra  los hombres y el amor.
- Antonio Sanint es Alejandro Rico
Es rico y heredero, junto con su primo Gonzalo, del Grupo Editorial Rico. Está casado con la bella y elegante Patricia Rubio (Alejandra Azcárate). Desde pequeño desarrolló envidia por su primo Gonzalo, la cual lo lleva fraguar un plan para arruinarle la vida.
-Maria Helena Doering es Ana Maria Fernández de Rico
Estirada, clasista, siempre tiene la necesidad de estar arriba de todos y mirar por encima del hombro. Su mundo social y el club son su universo, lo demás no existe.
- Carlos Torres es Gustavo Rico
Sobre él recae gran parte de la carga humorística de esta historia. Es el artista de la familia: es bailarín, coreógrafo, dramaturgo, guionista, cantante, compositor, actor; un artista integral.

Indicadores económicos
2014-09-01

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.530,27
UVR, Ayer
$213,64
UVR, Hoy
$213,65
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-01

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 09:22

Marea max.: 23 cms.

Hora: 17:15

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,6 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 23 ºC

Pico y placa
2014-09-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese