Farándula


“Desperate Housewives” llega a su fin: ABC

AFP

08 de agosto de 2011 08:57 AM

La popular serie de televisión “Desperate Housewives” (Mujeres desesperadas) concluirá al final de su próxima temporada, la octava, que se iniciará el próximo 25 de septiembre, anunció la cadena estadounidense ABC. 
“Todas las cosas buenas llegan a su fin un día, y en la octava y última temporada, las apuestas son más altas que nunca en Wisteria Lane”, afirma ABC (American Broadcasting Company) en un comunicado publicado en su sitio internet. 
“Desperate Housewives” tiene lugar en Wisteria Lane, un barrio residencial de la imaginaria ciudad de Fairview, en Eagle State, y cuenta las peripecias de cuatro amas de casa mezclando drama, comedia, algo de misterio y un poco de culebrón. 
Creada por Marc Cherry, “Desperate Housewives” tiene como protagonistas a Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. 
La serie, de una hora de duración, se emite desde 2004 y ha obtenido varios premios Emmy, el máximo galardón de la televisión estadounidenses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS