Farándula


“No sé de dónde salió ese chisme”: supuesta novia colombiana de Berlusconi

EL TESO - CARTAGENA

20 de enero de 2012 01:37 PM

El pasado 10 de enero los medios colombianos enloquecieron con la noticia de que una colombiana había conquistado el corazón de Silvio Berlusconi, el exprimer ministro de Italia y uno de los hombres más controvertidos de Europa a causa de sus escándalos sexuales y ahora por su incursión en la música.
Ella es Aurora Cossio, una bella barranquillera, quien en Colombia se dio a conocer en 2005 representando al país en Miss Italia en el Mundo, y quien ahora construía una sólida carrera en la actuación en Italia.
Sin embargo, la mujer, de 31 años, en diálogo con la emisora La W Radio negó los rumores del supuesto romance, explicó cómo conoció a Berlusconi y qué relación tiene con él.
“Solo nos vimos una vez”
Aurora, quien también tiene nacionalidad italiana, habló con la emisora desde Bogotá, donde disfruta sus vacaciones junto a su familia.
“Esta noticia me cogió por sorpresa acá de vacaciones en Colombia, por eso no me había pronunciado, pero digo que no es cierto”, dijo Aurora.
Según la barranquillera, conoció a Silvio Bersluconi hace 7 años cuando recién se instalaba en Italia y trabajaba en un almacén de artículos de plata.
“Él llegó a comprar adornos de Navidad y lo atendí. En ese momento no era primer ministro, por eso no sabía que era Silvio Berlusconi.
“Allí hablamos un poco y le conté de mis sueños de ser actriz. Cuando se iba,  uno de sus guardaespaldas me dio una tarjeta de Medusa Films, su productora, por si me interesaba presentarme allá”, agrega.
Aurora en el diálogo telefónico insistió en que su incursión al cine italiano se dio gracias a su talento y no a lo que muchos han especulado a raíz del rumor sobre el supuesto romance.
“Yo he luchado mucho por mi carrera y la productora de él (Medusa Films) me contactó solo tres años después del encuentro en el almacén, que de hecho fue la única vez que nos vimos físicamente”, indica Aurora, quien aceptó haber mantenido algunas conversaciones telefónicas con Berlusconi en Navidad, en su cumpleaños y luego del ataque del que fue víctima en 2009, por parte de un enfermo mental.
Barranquilleras de moda
A pesar de que Aurora Cossio haya negado el tan sonado romance con Silvio Berlusconi, queda claro que las mujeres barranquilleras han llamado la atención internacionalmente con varios hombres influyentes.
Es el caso de Shakira, quien hace más de un año mantiene una sólida relación sentimental con el defensa del Barcelona Gerard Piqué, y hasta se ha llegado a rumorar planes de matrimonio para la pareja a pesar de los 10 años de edad que se llevan.
Giselle Lacoture, exreina del Carnaval de Barranquilla, es otra de las “curramberas” de quien se conoce su nombre en casi todo el mundo, gracias al naciente romance con el también defensa del Barcelona Carles Puyol. Al parecer, esta pareja se conoció en la gira de verano del equipo por Estados Unidos, a mediados del año pasado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS