Farándula


“Pippa”, la otra Middleton, desata su propia fiebre mediática

AFP

13 de mayo de 2011 07:22 AM

Pero en la boda real del 29 de abril, Pippa emergió como la gran estrella para muchos de los 2.000 millones de telespectadores con su vestido blanco ceñido de la casa Alexander McQueen que resaltaba su espléndida figura.     
Twitter estalló en admiración y más de 200.000 usuarios de Facebook se unieron al grupo “Pippa Middleton Ass Appreciation Society” (“Sociedad de Aprecio por el trasero de Pippa Middleton”).     
Un vídeo hecho con imágenes de la boda y centrado exclusivamente en sus posaderas ha sido visto 550.000 veces en YouTube, y un magnate del porno estadounidense le ha ofrecido 5 millones de dólares para protagonizar “una escena explícita”.     
La joven de 27 años avivó el interés coqueteando en la boda con el padrino, el príncipe Enrique -hermano menor de Guillermo-, lo que suscitó un animado debate sobre si la otra Middleton podría convertirse en la próxima novia real.     
Pippa era una figura conocida del circuito social británico desde hacía años, y en 2008 fue declarada la soltera más codiciada por la revista Tatler. Pero el resto del mundo la conoció hace dos semanas.     
“Todo gira en torno a ese vestido de dama de honor. Estaba simplemente despampanante”, dijo Joe Sene, redactor jefe de la agencia especializada Splash News. “Nos han llamado de todo el mundo para pedirnos fotos de ella”, agregó.     
Para Sene, este interés se debe a que “Kate está ahora casada y por tanto Pippa es la hermana Middleton disponible, además de ser una versión un poco más fresca”.     
Aunque Pippa sale con el ex jugador de críquet Alex Loudon está más disponible que su hermana, cuya entrada en la feliz vida doméstica quedó confirmada la semana pasada cuando fue fotografiada en el supermercado.     
Siempre sonríe para las cámaras, a menudo con un destello pícaro en los ojos que Catalina no tiene.     
Pippa pareció inicialmente disfrutar de esta atención, pero se enfrentó a su lado más feo el pasado fin de semana cuando un diario sensacionalista publicó fotos de ella en 'topless' durante unas vacaciones familiares en 2006.     
Los Middleton enseguida recurrieron a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC), el organismo que vela por el cumplimiento de un código voluntario de conducta de los diarios británicos.     
También salieron a la luz otras comprometedoras fotografías, como una en la que se la ve bailando en sujetador en una fiesta y otra en la que aparece con un minivestido hecho con papel higiénico.     
Las fotos empañaron ligeramente una operación mediática perfecta en torno a Guillermo y Catalina. Esta última no ha dado ningún paso en falso y ha evitado alimentar a los tabloides que acosaron a la princesa Diana, madre de Guillermo, hasta su muerte.     
Una portavoz del palacio se negó a comentar la tormenta en torno a Pippa, alegando que “es una persona privada”.     
El tema ahora es si se mantendrá alejada de esta nueva fama repentina, o la capitalizará.     
Licenciada en filología inglesa por la Universidad de Edimburgo, Pippa trabaja ahora tres días por semana para la empresa londinense de catering Table Talk y dedica el resto de su tiempo a la empresa familiar de artículos para fiestas, Party Pieces. Los dos negocios deberían beneficiarse de su nuevas conexiones reales.     
Sin embargo, Mark Borkowski, que ha llevado las relaciones públicas de estrellas como Michael Jackson, advirtió que deberá ir con cuidado.     
“La fama puede ser tóxica y hay más víctimas que éxitos”, dijo a la AFP. “Administrar este nivel de fama y de atención mundial requiere mucha gente y mucho dinero... No puede hacerlo sola”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS