Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abogado: Paris Jackson hospitalizada pero bien

-A A +A
 

La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles, dijo un abogado de la madre de Jackson.



Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.

"Ser una chica susceptible de 15 años es difícil sin importar quién seas", escribió. "Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de su familia".

Sanders rechazó hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización.

Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis, pero no difundieron datos específicos ni información adicional.

Paris suele publicar mensajes sobre su vida en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.

Sus más recientes mensajes del martes incluían un fragmento de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse". También preguntó: "¿Por qué será que las lágrimas son saladas?".

Un video de 20 minutos con la adolescente maquillándose fue publicado en YouTube la semana pasada. Paris dijo en Twitter que desconocía cómo el video, en el que dice "soy tan rara", llegó a Internet.

"Espero que les haya gustado y que no hayan pensado que estoy muy loca", escribió. "Me pongo rara cuando no estoy rodeada de gente, LOL".

Katherine Jackson es la tutora de los tres hijos de Jackson _ Paris y sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket de 11_ junto con el sobrino del cantante, TJ Jackson.

El abogado de TJ Jackson no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.

"Apreciamos la preocupación de todos por Paris en este momento y su respeto a la privacidad de la familia", escribió el abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, en un comunicado.

Los tíos de Paris, Tito, Marlon y Jackie, emitieron un comunicado el miércoles en un tono similar: "Gracias por su gran preocupación y apoyo para Paris _ ella está segura y está bien. Apreciamos mucho que respeten la privacidad de la familia en esta ocasión".

Michael Jackson mantuvo a sus hijos alejados de la luz pública. Tras su muerte por una sobredosis del anestésico propofol, en junio de 2009, estos cobraron más notoriedad y se presentaron en su funeral y en ceremonias conmemorativas. Paris ha dicho que tiene ganas de actuar en el cine y ha aparecido en varias revistas. Su hermano mayor, Prince, fungió como corresponsal invitado para el programa "Entertainment Tonight".

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese