Farándula


Actor Dustin Hoffman salva a corredor de ataque al corazón

AFP

08 de mayo de 2012 09:59 AM

Un corredor aficionado que sufrió un ataque al corazón en Hide Park, en el centro de Londres, se salvó gracias a que el actor estadounidense Dustin Hoffman llamó al servicio de emergencias y se quedó con él hasta la llegada de la ambulancia, según el diario británico The Sun. 
Sam Dempster, de 27 años, se desplomó mientras corría en el parque hacia las 09h00 de la mañana del 27 de abril, precisó el diario, que compara lo que le ocurrió con el paro cardíaco que sufrió en marzo el futbolista del Bolton Fabrice Muamba durante un partido de la Copa de Inglaterra. 
El protagonista de “Marathon Man”, que tiene una casa en el vecino barrio de Kensington, pasaba en ese momento por el lugar y llamó al servicio de emergencias, antes de quedarse con él hasta su llegada. 
“Mientras nos llevábamos al paciente en ambulancia, dijo 'Buen trabajo, chicos'“, señaló al Sun uno de los socorristas, Martin Macarthur. 
Dempster, que estaba inconsciente, no se dio cuanta de nada, y sólo supo que había salvado por Dustin Hoffman cuando se lo contó el personal del hospital. 
“Muchas gracias”, escribió el joven al oscarizado actor a través de su blog. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS