Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Acusados de robo de música de Jackson demostrarán su inocencia

-A A +A
 

Dos admiradores de Michael Jackson acusados de robar música inédita del difunto cantante de las computadoras de Sony confían en que podrán demostrar su inocencia en la corte, dijo el miércoles su abogada.

La abogada Karen Todner dijo que James Marks y Jamie McCormick “están deseosos de mostrarle a los fans y la familia de Michael Jackson que jamás harían nada para perjudicar el legado musical de Michael Jackson”.

“Como dijo Michael Jackson alguna vez”, agregó la abogada. “'Las mentiras corren carreras pero la verdad corre maratones”'.

Ambos británicos fueron arrestados el año pasado después de que Sony Music Entertainment informara de una intrusión a sus sistemas. 

La empresa de entretenimiento tiene un acuerdo de siete años por 250 millones de dólares para vender canciones inéditas de Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años. Sony dijo que la información de los clientes no corrió peligro en el ataque al sistema interno de intercambio de música de la empresa. 

Marks, de 26 años, y McCormick, de 25, se declararon inocentes la semana pasada en la Corte de Leicester Crown en el centro de Inglaterra de uso indebido de computadoras y violaciones a los derechos de autor. Fueron liberados tras pagar una fianza y serán enjuiciados en enero. 

No se considera que el caso esté relacionado con los grupos de ciberpiratas Anonymous y Lulz Security, que han afectado sitios de internet de organizaciones privadas y públicas mundialmente conocidas. 

El año pasado un grupo de piratas informáticos atacó las redes de Sony Playstation y Sony Online Entertainment, poniendo en peligro información personal, direcciones de correo electrónico y la seguridad de millones de cuentas de usuarios. En ese entonces Lulz Security se adjudicó la responsabilidad del ataque. 

El martes la FBI anunció que algunos presuntos integrantes de Lulz Security fueron arrestados en Estados Unidos, Gran Bretaña e Irlanda, luego que uno de los ciberpiratas principales del grupo se volviera informante.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese