Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Adam Sandler logra récord de nominaciones en premios Razzie

-A A +A
 

Adam Sandler recibió la cantidad sin precedente de 11 nominaciones para los Razzie al peor actor, peor productor o peor guionista por tres películas en 2011: “Jack and Jill”, “Just Go with It” y “Bucky Larson: Born to Be a Star”

Esta cifra más que duplica la anterior marca de cinco nominaciones a los Razzie que tuvo Eddie Murphy por la cinta “Norbit” de 2007. 

Las nominaciones de Sandler incluyen la de peor actor por “Jack and Jill” y “Just Go with It” y peor actriz por “Jack and Jill”, en la que interpreta a un hombre de familia y a su propia hermana gemela. 

Sandler también recibió dos nominaciones como peor pareja de pantalla frente a Jennifer Aniston o Brooklyn Decker en “Just Go with It” y frente a Katie Holmes, Al Pacino y él mismo en “Jack and Jill”. 

Como productor, Sandler fue propuesto a la peor película y peor precuela, nueva versión, estafa o secuela por “Bucky Larson” y “Jack and Jill”. También compartió nominaciones a peor guión como guionista de ambas películas, y peor pareja por “Jack and Jill”. 

“Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor (de la cinematografía) en un año”, dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson. “Sandler hizo enojar a alguien en verdad muy poderoso, diría yo”, agregó. 

Además de “Bucky Larson” y “Jack and Jill”, otras candidatas a la peor película son “New Year's Eve”, “Transformers: Dark of the Moon” y “The Twilight Saga: Breaking Dawn_Part 1”. 

“Jack and Jill” encabeza la lista con 12 nominaciones, “Transformers” le sigue con nueve y “Breaking Dawn” con ocho. 

Las nominaciones a los premios Razzie son definidas la noche anterior a la entrega de los Oscars. Los ganadores de los premios a lo peor de la cinematografía se anunciarán en el equivalente al día de los inocentes en algunos países, el 1 de abril. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese