Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Adele, un mito viviente

Sin duda se trata de una revelación.

Con su voz y composiciones ha logrado imponer un éxito inesperado de suaves melodías de soul y blues, perfilándose como un mito viviente, al convertirse en una de las grandes exponentes de la música.

Entre los tantos logros que ha obtenido en su carrera figuran seis Premios Grammys en 2012, los cuales incluyen álbum del año y canción del año.

Ha sido un año increíble para esta artista que se destacó sobre todo gracias a su álbum "21" que se sostuvo varias semanas consecutivas en el puesto número uno de los más vendidos en varios países del mundo incluyendo a Colombia y Venezuela.

El éxito global "Rolling In The Deep" y su más reciente sencillo "Someone Like You" la dieron a conocer por todo el planeta.

Su álbum "21" se ha convirtió en el álbum más vendido del año pasado llegando a  las 12 millones de copias  en el mundo. Especialmente porque llega a la mayoría de edad con este álbum, una colección de canciones profundamente personales, finamente forjado y entregado con fuerza. Comunica el poder y la gloria del amor verdadero, y la angustia real a través de una serie de estados de ánimo y configuraciones musicales.

Entre los puntos fuertes y el encanto del álbum está la oportunidad de acercarse a la verdadera Adele.  “Creo que atravesé el mal humor y la seriedad con mi música,” declaró ella, “pero, en la vida real, soy muy atrevida y sarcástica”. 



Producción fascinante

Desde el 29 de noviembre del año pasado está disponible un trabajo audiovisual y discográfico que sobresale por su calidad. El DVD  "Live At The Royal Albert Hall" de esta revelación inglesa.

Precisamente, en el Reino Unido sus álbumes "21"y  "19" se mantienen en las posiciones 1 y 2 de los más vendidos y su gira de  conciertos  "Live At The Royal Albert Hall", muestra exactamente porqué el show de Adele es uno de los más aclamados.

Esta producción contiene una presentación de 90 minutos y escenas del detrás de cámaras de su concierto y también se puede conseguir en formato Blu Ray.

El DVD también incluye un CD con todas las canciones en su versiónes en vivo del show.

Además es la primera vez que sus fans pueden escuchar todos sus hits en vivo más los increíbles covers de “I Can’t Make You Love Me”  (Bonnie Raitt’s  ) y “If It Hadn’t Been For Love” (The Steeldrivers).



Curiosidades

- Nacida en Londres el 5 de Mayo de 1988, Adele (soltera, Adele Adkins) lanzó su primer sencillo en Octubre de 2007.

- “Hometown Glory,” una canción que ella compuso a sus 16 años en respuesta a una insinuación de su madre para que abandonara Londres para ir a la universidad, pasaría a ganar una nominación al Grammy.

- En 2009 se llevó a casa un par de premios Grammy, incluido el de mejor Artista Nuevo, por ‘19’, su aclamado álbum debut con canciones que introdujeron al mundo una nueva y auténtica voz joven, expresando la agridulce turbulencia de la adolescencia, despertando a la edad adulta.

- “Yo estoy gritando porque mi burbuja que estalló. Lo conocí a él y era brillante, era una relación muy buena y fue amargo, porque hice un perro disco acerca de él (Risas). Él me hizo realmente apasionada por mi misma, por él, por el amor, por la vida, por la comida, por el vino, por el cine, la arquitectura, la política...”, explica esta artista que se nutrió de una de sus relaciones.



Repertorio del DVD

Hometown Glory

I’ll Be Waiting

Don’t You Remember

Turning Tables

Set Fire To The Rain

If It Hadn’t Been For Love

My Same

Take It All

Rumour Has It

Right As Rain

One & Only

Lovesong

Chasing Pavements

I Can’t Make You Love Me

Make You Feel My Love

Someone Like You

Rolling In The Deep

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese