Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alberto Plaza, delineante de canciones

Su única presentación en Cartagena es el reflejo más fiel de la “esencia” de lo que siempre ha querido hacer en el decurso de su carrera artística.

Así lo indicó Alberto Plaza, quien se encuentra desde el pasado martes 13 de septiembre en esta ciudad, mostrándose anhelante por reconocerse con el público cartagenero.

El cantautor chileno de temas como ‘Milagro de abril’, ‘Aventurera’, ‘Bandido’ y ‘Que cante la vida’, entre otras, augura una velada inolvidable hoy a las 8 p.m., en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

En entrevista con El Universal, el artista que desde temprana edad tuvo una profunda y marcada vocación musical, advirtió que “en Cartagena el público es encantador, es una entidad que siempre se comporta como una persona tiene humor y estados de ánimo, el público de aquí es de una efusividad y una energía... increíble”.



Concierto íntimo

La de hoy será una noche en la que los asistentes al concierto de Alberto Plaza, cuyas entradas se pueden adquirir desde $50 mil, abrirán a la música y las metáforas sus sentidos.

El también conocido como “Trovador de sueños”, llega a la Heroica como escala de la tercera parte de su exitosa gira de conciertos por este país con un aplaudido show ofrecido desde el pasado 8 de  septiembre en Bogotá.

A este Diario también reveló que como sorpresa durante su espectáculo, figura la puesta en escena que, según él, crea un ambiente cálido y reconfortante, manejando el “ritmo” de sensaciones de los espectadores, que a su vez desembocan en cada una de sus experiencias y reflexiones convertidas en canciones.

“Hay historias que voy a narrar que no están en las canciones, ese es un aspecto muy entretenido, ya lo he hecho en otros lugares y es el espectáculo que más ha gustado de los que yo he hecho, es un show más intimo en el que se van a entregar reflexiones, valores, y conceptos desde una óptica muy diferente”, aseguró el trovador añadiendo que “la gente que me ha visto antes aquí nunca ha apreciado esto nuevo”.

Y es que ese es quizá el valor agregado del concierto: las sensaciones que desencadena.

El chileno interpretará temas de su nuevo disco “25 años, una noche”, álbum que ha estado promocionando desde principio de año por varios países de Latinoamérica y que ha alcanzado recientemente el número uno de ventas en Colombia.

Una vez terminada su andadura por este país (17 de este mes) continuará ofreciendo su repertorio en Ecuador,  Argentina,  México, Perú y Estados Unidos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese