Farándula


Alejandro Sanz recibirá Lo Nuestro a la Excelencia

AP

15 de febrero de 2013 06:34 PM

Alejandro Sanz será distinguido con el Premio a la Excelencia Musical durante la próxima entrega del Premio Lo Nuestro.
El cantautor español, que durante la ceremonia cantará su nuevo sencillo "Mi marciana" así como su antiguo éxito "Corazón Partío", recibirá el honor en reconocimiento a sus "extraordinarios logros" en la industria de la música, informó Univision en un comunicado de prensa emitido el viernes.
La 25ta edición anual del Premio Lo Nuestro se transmitirá el jueves en vivo por la misma cadena desde el estadio American Airlines de Miami.
A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, Sanz ha grabado más de 15 discos, ha ganado 16 Latin Grammy y tres Grammy, entre otras decenas de galardones internacionales.
"La música no se toca", su más recuente álbum, es uno de los discos pop más exitosos del momento.
Sanz ha recibido un total de 14 nominaciones al Premio Lo Nuestro, tres de ellas este año en las categorías disco del año, artista masculino pop y video del año, por "No me compares".
El Premio a la Excelencia es otorgado a artistas de logros extraordinarios y excelencia profesional. Entre los ganadores anteriores figuran Chayanne, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Luis Miguel.
El Premio Lo Nuestro se entrega en cinco géneros musicales: pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.
Este año, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados con siete candidaturas cada uno. Los triunfadores de los Latin Grammy Jesse & Joy figuran en cinco apartados, al igual que la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS