Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo a la violencia

El cantante y compositor español Alejandro Sanz dijo el miércoles a la prensa que no tiene miedo de vivir en México donde se establecerá junto a sus tres hijos hasta fines de año, mientras ejerce como jurado de un concurso televisivo para escoger la mejor voz mexicana. 

“Creo que la gente tiende a exagerar la situación (...) este país tiene tanta belleza que no hay que dejarnos asustar por lo que sucede en algunas partes”, señaló Sanz. “Es como si la gente no viajara a Londres o Atenas por los disturbios”, añadió en una conferencia de prensa. 

De paso el intérprete de “Corazón Partío” y “Si tú me miras”, dijo que entiende la indignación de los jóvenes españoles que representa el movimiento del 15-M (15 de mayo).  “Es normal que la gente salga a la calle porque está harta del desempleo que es impresionante pues ni países del tercer mundo tienen esos índices”, expresó. 

El español de 42 años anticipó también que aprovechará su estadía en México para componer canciones para un álbum que planea grabar a comienzos de 2012. 

Envuelto en polémicas con el gobierno de Venezuela y con su presidente Hugo Chávez -a quien el año pasado le reclamó en Twitter que le dejara cerrar su gira mundial en ese país- Sanz participó en mayo en un multitudinario concierto para recoger fondos para los afectados de las lluvias en Colombia.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los problemas relacionados

Los problemas relacionados con el narcotráfico en México están localizados en el norte, y más específicamente en las ciudades fronterizas. En la Ciudad de México hay tranquilidad y se puede visitar y vivir en ella sin problemas.