Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alfombra roja para Batalla Naval

-A A +A
 

Un ataque alienígena de dimensiones apocalípticas.

Con efectos especiales muy bien logrados y una historia de acción floja pero a la larga entretenida, se proyectó ante múltiples representantes de los medios de comunicación del país la película Batalla Naval.

 

Se realizó ayer a las 10:30 a.m., en las salsas de cine Royal Films, situadas en el Centro Comercial Portal de San Felipe.

En este filme, cuya premier para Latinoamérica se realiza esta noche a las 7 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía con los tres actores principales del elenco y su director, se proyectará a nivel nacional el 11 de mayo próximo.

La función de esta noche contará con una alfombra roja al estilo de Hollywood, sobre la que desfilarán Taylor Kitsch y Brooklyn Decker, y Alexander Skarsgård, así como de su director el cineasta Peter Berg, quienes anoche llegaron a Cartagena.



Opiniones

Sobre Liam Neeson y Taylor Kitsch recae el peso de la película, dirigidos por Peter Berg que considera que Rihanna, quien debuta en esta película, tiene “aptitudes para la actuación”.

La cinta inspirada en el famoso juego de Hasbro muestra a la armada de los Estados Unidos usando todo su arsenal para combatir una arremetida extraterrestre que busca colonizar la tierra.

La nueva superproducción mezcla efectos estilo Transformers con contenido bélico.

La verdad se alejo un poco de la historia real del juego... inicialmente entré un poco escéptica porque no vi en donde entraba el tema de los alienígenas, finalmente se dio un poco en la película los efectos especiales me gustaron... Rihanna tiene cosas interesantes”, Sandra Rosso, de la revista Gamers.

La película es producida por Universal Pictures. Se filmó principalmente en Honolulu, Hawai y recibió un apoyo sin precedentes de la Marina de EE.UU. durante la producción.

Durante mi infancia pasé mucho tiempo con mi padre a bordo de buques de guerra, absorbiendo historias llenas de detalles sobre la Segunda Guerra Mundial”, afirmó Peter Berg, el director de esta película.

Después del éxito sin precedentes de juguetes que se convirtieron en cintas como la franquicia de Transformers y G.I. JOE – El Origen de Cobra, Hasbro revisó su catálogo y se concentró en ‘Battleship’ como su primer juego que se convierte en una película. 

Sin embargo, la compañía decidió esperar hasta que se resolviera el dilema crucial de como transfigurar lógicamente el juego en una realización cinematográfica coherente y entretenida.



El reparto

Es protagonizada por Taylor Kitsch (X-Men Orígenes:  Wolverine, John Carter) como el Teniente Alex Hopper, un oficial de armas de la Marina asignado al USS John Paul Jones.

Entre el reparto de esta cinta se destacan: Alexander Skarsgard encarna a Stone, el Comandante del USS Sampson y hermano mayor de Hopper; la estrella musical Rihanna, debutando en el cine como la Suboficial de Segunda Clase Cora Raikes, la compañera de tripulación y especialista en armas en el USS John Paul Jones; y Brooklyn Decker como Sam Shane, la prometida de Hopper que es una terapeuta física especializada en la rehabilitación de militares veteranos de combate.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese