Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alicia, la del país de las maravillas

La adaptación teatral del conocido clásico de la literatura infantil se presentará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) a las 2:30 de la tarde.

Las entradas para asistir a esta única función, creada por el matemático y escritor británico Lewis Carroll. pueden adquirirse desde 22 mil pesos.



Universo de actores

La historia de esta puesta en escena, comienza con el cumpleaños número trece de Alicia, su familia ha preparado una hermosa celebración con el propósito de mostrar las dotes artísticas de su pequeña hija a todos los invitados.

Alicia por su parte,  al sentir la presión de la familia y en la búsqueda de su identidad decide huir hacia la espesura del bosque.

Es allí, en medio de la nada, donde se cruza a un conejo que sigue hasta su madriguera,  cayendo sorpresivamente en un profundo hoyo que la aboca a un mundo paralelo,  donde se verá envuelta en muchas aventuras mágicas.

Un aspecto que llama la atención es el montaje, pues está lleno de juegos temporales, así como de divertidos personajes que interactúan constantemente con el público.

Conjuntamente, la música y escenografía sumergen al espectador en el universo dramático de un mundo paralelo, de la mano de  11 actores, jóvenes talentosos, que integran esta innovadora y encantadora propuesta escénica.

Los humanizados animales y la reina de corazones. sinónimo del poder absolutista,  le darán inolvidables lecciones en esa búsqueda personal que Alicia enfrenta a lo largo de la obra.

Alicia en el Pais de las Maravillas’ ha realizado un sinnúmero de funciones en el ámbito nacional para dar Inicio al mes de los niños la producción infantil




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese