Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amanecer Cartagenero celebra hoy su primer aniversario

-A A +A
 

Diariamente los televidentes del Canal Cartagena se despiertan con el más hermoso Amanecer Cartagenero.

 
Se trata del espacio de televisión que desde hace exactamente un año, alegra las mañanas de los hogares de la ciudad con mucha diversión, información y entretenimiento.
De seis a ocho de la mañana, en vivo y en directo, y desde una espectacular vista de la bahía de Cartagena, Carolina De Pombo y Kike Vivaldi han conducido con éxito, estilo y mucha alegría este programa en donde los televidentes le madrugan a una mañana diferente, cargada de entusiasmo, energía, cultura, música, actualidad, invitados especiales y en el que sólo hay lugar a la satisfacción y entretención de los espectadores.
Hoy cumple su primer aniversario.
Han sido 240 días de este año, en el que se ha amanecido al ritmo de la ciudad, acompañando las mañanas de la heroica enmarcándonos en las temáticas que le gustan e interesan a nuestros ciudadanos.
Salud, canasta familiar, moda, sexualidad, psicología, belleza, los temas de familia, asuntos jurídicos y legales, tips de belleza, consejos para mantenerse en forma, buena música, el humor de los viernes y toda la información de los sucesos y acontecimientos noticiosos de Cartagena, son consignadas en un desayuno informativo.

Personajes y artistas
Durante este año han desfilado por este programa personalidades y figuras tales como el excanciller Fernando Araujo, el alcalde Campo Elías Teherán Dix, el Gobernador Juan Carlos Gossaín, el fotógrafo Edgar Garcés, la exministra de Cultura Araceli ‘La chica’ Morales, el cartagenerisimo Jairo Martínez.
Decenas de artistas locales y nacionales: Jerau, Maia, los heroicos, Blindaje 10, entre tantos y más invitados que compartieron vivencias y experiencias maravillosas con los televidentes.
“Amanecer diariamente a través del televisor y darle los buenos días a la ciudad ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi carrera”, confesó su presentadora Carolina De Pombo.
Por su parte “Kike” Vivaldi, quien después de residir fuera del país durante varios años, se dejó tentar por el rol de presentador afirma que para él “ha sido muy grato compartir las mañanas con todas las familias cartageneras y llevarles a sus casas buenas noticias cargadas de entretenimiento y un toque de frescura. Eso nos convierte en una gran familia, la de Amanecer cartagenero”.
Hoy se recordarán las vivencias y momentos más importantes de este ultimo año, en el que contaremos con la presencia de muchos invitados, sorpresas, música y mucha diversión.
Así que a aliste el despertador, la cita es de lunes a viernes desde las 6 de la mañana, y enciéndase con el mejor amanecer de los hogares cartageneros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese