Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amy Winehouse cancela parte de su gira europea

-A A +A
 

 

Amy Winehouse ha cancelado parte de su gira europea después de los abucheos que recibió en Serbia por sus demoras y su conducta errática en el escenario.

El concierto del sábado por la noche debía ser el inicio de una gira de 12 presentaciones, pero Winehouse decidió cancelar la del ayer en Estambul y la de mañana en Atenas, según la empresa publicitaria Outside Organization

Sus representantes dijeron que habría una decisión “lo antes posible” sobre el resto de la gira europea.

Después de Atenas preveía actuar el 8 de julio en Bilbao, España, y el último concierto era el 15 de agosto en Bucarest.

Winehouse ofrece sus disculpas a los fanáticos que esperaban verla en Turquía y Grecia, pero “piensa que esto es lo correcto”, dijo el comunicado. 

“A pesar de estar segura de querer cumplir esos compromisos, coincidió con sus agentes que no puede dar lo mejor de sí y volverá a casa”, añadió. 

No hubo mayores explicaciones sobre la cancelación.

Winehouse, que desde hace años tiene problemas de abuso de drogas y alcohol, fue abucheada en Belgrado. Llegó casi una hora tarde, se tambaleó por el escenario y parecía no recordar las letras de sus canciones. Dejaba caer el micrófono, farfullaba y en ocasiones desaparecía mientras su banda seguía tocando. 

Un video en YouTube la muestra tambaleándose mientras trata de cantar, varias veces se detiene en la mitad de un verso y parece pedir ayuda a la banda. En una ocasión, pide a otra cantante que la sustituya. 

La prensa serbia calificó el concierto en el, Kalemegdan Park, al que asistieron 20.000 personas, de “escándalo” y “desastre”. El diario Blic dijo que el recital fue “el peor en la historia de Belgrado”. 

El Blic publicó un clip en su página de internet bajo el título, “escucha si se atreves”. 

Las entradas costaron unos 40 euros (57 dólares), un precio muy caro para un país donde el sueldo promedio es de 428 dólares por mes. 

Winehouse pasó recientemente una semana en un programa de rehabilitación en Londres. Su primer álbum de éxito, “Back to Black” (2006) ganó cinco premios Grammy, pero posteriormente el consumo de drogas y los problemas con la policía han afectado su música.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese