Farándula


Andrés Ariza graba con Jimmy Zambrano álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de enero de 2013 12:11 PM

El joven artista de la música vallenata Andrés Ariza Villazón grabó con el acordeonero Jimmy Zambrano para la producción musical ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, en los estudios de Leo Music, en Valledupar.
El acordeonero Jimmy Zambrano, invitado especial a esta producción, llegó de Bogotá a Valledupar exclusivamente para grabar con Andrés Ariza Villazón las canciones: ‘Ay ay ay’ y ‘Mi novia querida’.
Para Zambrano “es muy importante participar en este álbum que le rinde homenaje a un gran compositor como es Gustavo Gutiérrez, y estar además entre reyes vallenatos que plasmaron sus notas para acompañar el canto de Andrés Ariza Villazón. Este es un legado que servirá para las nuevas generaciones, y para mí es un honor que me hayan invitado”.
En la producción grabaron los reyes vallenatos Álvaro López, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa y Juan José Granados, y Saúl Lallemand.
‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es una producción que saldrá con 15 canciones de la autoría del ‘Flaco de Oro’, quien será homenajeado durante la versión 46 del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar (Cesar).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS