Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Andres Ariza Villazon, en el Festival Vallenato

Andrés Ariza Villazón, uno de los cantantes mas jovenes de la música vallenata, quien se proyecta con estilo y calidad, estará presente en el 45 Festival de la leyenda Vallenata que se realizará en Valledupar, desde este jueves 26 al 30 de abril.

 

El cartagenero actuará en diferentes escenarios donde interpretará su éxito ‘A mi manera’, y canciones de su última producción discográfica que se destaca por conquistar corazones.

Andres comenzará su periplo musical el miércoles de abril en la tarima ‘Francisco el Hombre’, de la plaza Alfonso López, ese gran templo del folclor que será testimonio de ese gran talento, carisma y proyección de esta nueva figura del canto.

En este escenario, Andrés Ariza Villazón, compartirá con Poncho Zuleta, Iván Villazón y Nelson Velásquez.

El joven cantante actuará el viernes 27 de abril en el Colegio Nacional Loperena; el sábado 28 en la gran parranda a los Medios de Comunicación y en la Plaza Alfonso López.



Grupo de logística

A través de la alianza estratégica entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Regional Cesar, realizaron la capacitación a 375 jóvenes para brindar la mejor atención a propios y visitantes durante la realización del Festival.

En escenarios como el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, Centro Recreacional ‘La Pedregosa’, Parque del Helado, Plaza Alfonso López, Plaza del barrio Primero de mayo y Coliseo de Feria Ganadera ‘Pedro Castro Monsalvo’, tendrán cabida los concursos y los espectáculos musicales que promueve la entidad rectora del vallenato en Colombia.

Con esta capacitación profesional brindada durante ocho días por el Sena la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, garantiza que se tendrá la mayor seguridad, comodidad y atención en los distintos escenarios, principalmente en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ que está en capacidad de albergar más de 20 mil personas, llenando todos los requisitos.

Por su parte la directora regional del Sena, Carmen Quintero Romero, hizo énfasis en el éxito de esta alianza que se verá reflejada en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata.

Resalto la iniciativa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para a través de nuestra entidad capacitar a un numeroso grupo de logística en aras de mejorar la imagen de Valledupar. Sabemos que el Festival es uno de los eventos más importantes a nivel nacional y mundial, y por eso nos comprometimos en certificar a estos 375 jóvenes para que contaran con las herramientas necesarias y brindarle al público un festival de talla mundial”, explicó la Directora del Sena.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANDRES YO SE QUE VAS A

ANDRES YO SE QUE VAS A TRIUNFAR PORQUE YO TE DI LA BUENA SUERTE!!!!!!!!