Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Andrés Ariza y Jair Gutiérrez encantan con su vallenato

El cantante Andrés Ariza Villazón tiene todas las cualidades para llegar a ser un gran cantante de música vallenata: es primo segundo del reconocido intérprete Iván Villazón, posee una melodiosa voz y tiene las ganas y el talento necesario para enfrentarse al mundo musical.

Aunque reconoce que el contacto con su primo no es mucho, ya que este maneja una agenda bastante apretada, afirma que de él proviene la ‘sangre vallenata’ que corre por sus venas.

Este joven cartagenero, que incursionó hace 2 años en la música, viaja este miércoles a Valledupar para participar junto con su acordeonero Jair Gutiérrez, en varios de los conciertos que se realizan en el marco del 45 Festival de la Leyenda Vallenata.

El conjunto que hacen estos dos jóvenes, de 16 y 25 años, suena prometedor si se tiene en cuenta que el acordeonero también tiene ‘vena vallenata’, pues viene de la dinastía de los Gutiérrez de Sucre, de los cuales hace parte el compositor Alfredo Gutiérrez.

‘Ven conmigo’, composición de Walbert Orozco, fue el primer sencillo que mostraron a sus seguidores, sin embargo fue su segunda canción, ‘A mi manera’, por la que están siendo reconocidos en la región Caribe.

Esta canción, que les ha hecho ganar seguidores, la escribió Rafael Díaz – hermano de Diomedez Díaz- y habla sobre una mujer, de la cual resalta todas sus cualidades y las compara con la belleza de la naturaleza.

A Andrés Ariza le gusta cantar canciones que “hablen sobre la mujer y el amor, pues como se sabe la mujer es lo más lindo del mundo”.

Ariza y Gutiérrez llevan varios meses preparando ‘El ganador’, su primera producción que saldría al mercado en el mes de mayo y con la que esperan triunfar en el mundo musical.

Este CD incluye 13 canciones de compositores como Omar Geles, Rafael Díaz, Chiche Maestre, Rolando Ochoa, Alejandro Sarmiento, y además una canción que escribió Andrés Ariza.

Ellos esperan que este disco, realizado bajo la producción de Lucho Ortega, los lleve a recorrer todas las partes de Colombia y algunos países vecinos como Venezuela, para que conozcan sobre el material que están lanzando.

Estos dos jóvenes quieren “votarla toda” para que las personas “sigan firmes con el Arizismo A mi manera”.

@AndresArizaV es el usurio en Twitter de Andrés Ariza.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUEDE SER MUY PARIENTE DE

PUEDE SER MUY PARIENTE DE IVAN VILLAZON PERO NO CANTA ES NADAAAAAAAAAA !!!! ESO LO QUIEREN PROMOCIONAR ES A LA FUERZA, YO LO ESCUCHE EN " EL TROPEZON " Y PUEDO DECIR QUE ESTE POBRE PELAO PUEDE HACER CUALQUIER COSA PERO NO SE LLAMA " CANTANTE"
POR MUCHO QUE LO PROMOCIONEN SUS FAMILIARES, LA GENTE ACTUALMENTE NO COME DE CANTANTICOS PALANQUIAOS YA EN CARTAGENA HAY CULTURA DE MUSICA VALLENATA, ASI QUE SEÑOR ANDRES ARIZA PONGASE A ESTUDIAR ALGO POR QUE POR LA MUSICA NO ES SU CAMINO !!!!

LUCHO DEL MAR DEL CARAJO, MAS

LUCHO DEL MAR DEL CARAJO, MAS RESPETO CON LOS ARTISTA, ESTE MUCHACHO HA PEGADO EN BARRANQUILLA SANTA MARTA Y LA COSTA, ES UNA PROMESA , HAY QUE APOYARLO, LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO ES EL VENENO QUE MORTIFICA A LOS INECTOS E INCAPACES COMO LUCHODEL MAR, ADELANTE PELAO, EN VALLEDUPAR NOS VEMOS Y TE APOYAREMOS

Erda compadre usted debe ser

Erda compadre usted debe ser familiar de ariza villazon je je je.... lo que dice luchodelmar es bastante cierto, ingresen a youtube y veran que el pelao no tiene voz, tal vez tendra plata pa comprar los medios, la verdad cantan mejor muchos de los conjutos esos que uno contrata para animar fiestas y parrandas caseras
El tiempo dira .......