Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Antonio de la Rúa promociona a su novia como DJ

-A A +A
 

Antonio, el hijo del expresidente argentino Fernando de La Rúa, más conocido por haber sido pareja durante 11 años de Shakira, se estrena en Cartagena como productor musical.

 

Este abogado y empresario promociona el evento de música electrónica ‘Celebrating Nature’, que se desarrollará mañana a partir de las 2 de la tarde en las playas del sector Los Morros.

Este encuentro dirigido a los jóvenes tendrá como figuras principales a su actual novia, la colombiana Daniela Ramos  DJ Layela, y al DJ suizo-chileno Luciano.

El argentino, junto con los dos discjockeys y al actriz colombiana Ángela Vergara, llegó ayer a la ciudad vestido con un polo y pantalón blanco, ocultando sus ojos con unas gafas oscuras que no se quitó en ningún momento de una rueda de prensa que ofreció en el Hotel LM del Centro Histórico.

Desde este escenario al que asistieron representantes de los principales medios de comunicación de la ciudad, mostró su apoyo incondicional al par de artistas que por primera vez se presentarán en un espectáculo musical en la Heroica.



Música y naturaleza

De la Rúa se refirió al DJ Luciano como “un discjockey que está cambiando la escena músical mundial que reconecta a los jóvenes y nos lleva a sentirnos parte de la naturaleza a través de su música”, advirtió.

Por su parte este DJ explicó que lo que pretende es “traer la música electrónica (especialmente el sonido tech-house) que conecte con la naturaleza para que se pueda disfrutar del atardecer y de la buena música”.

Durante la rueda de prensa como en la etapa previa de ésta, fueron frecuentes los mimos y caricias de la pareja Colombo-Argentina que sin embargo se mostraron visiblemente incómodos por el calor de la azotea donde se hizo el encuentro con los medios.

Daniela Ramos indicó que para ella “es un honor compartir escena con Luciano... siempre lo he admirado porque fusiona su música con la experiencia de Europa con los ritmos propios de cada país”.

En efecto, como sorpresa revelada a El Universal, este DJ aseguró que dentro de su repertorio para mañana incluirá una versión de ‘La Tortuga’, del ídolo cartagenero Joe Arroyo.

Antonio de la Rúa nuevamente tomó la palabra para destacar la importancia de Cartagena como una ciudad donde los eventos internacionales la perfilan como una de las más importantes de Latinoamérica, de ahí que haya sido escogida como punto de la gira que iniciaron en Punta del Este (Uruguay).



Cartagena y Shakira

“Hoy Cartagena es un lugar muy importante en el mundo, y es un paso obligado para una gira como ésta”, sentenció el ahora productor de música, quien seguidamente reveló que le encantan las mujeres colombianas. “Me encantan las mujeres de acá y me encanta Colombia”.

Indagado sobre su pasada relación con la cantautora Shakira, aseguró que “si estuviera acá (Cartagena) la invitaría”.

La actriz Ángela Vergara también fue consultada por El Universal acerca de su amistad con la nueva pareja de novios.

“Antonio es una persona muy tranquila y muy honesta... Las preguntas de Shakira no lo incomodan”, afirmó. También manifestó que esta nueva pareja tiene aproximadamente un año de amores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese