Farándula


Arnold Schwarzenegger vuelve como superhéroe de dibujos animados

AFP

31 de marzo de 2011 04:13 PM

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció, tres meses después de haber dejado el cargo, su próximo retorno al mundo del espectáculo como personaje de un cómic, el superhéroe bautizado “The Governator” (“El Gobernador”). 
El excampeón de culturismo convertido en estrella de cine y luego en líder político, se asoció con el fundador de Marvel Comics, Stan Lee, para crear un personaje que es a la vez estrella de un cómic y de un dibujo animado televisado. 
Los detalles serán anunciados la semana que viene, pero ambos revelaron las grandes líneas del proyecto, que se concretará el año próximo, al semanario especializado Entertainmennt Weekly. 
“The Governator es muy simple. Retoma las grandes líneas del conjunto de mi carrera, ya sea el culturismo, las películas de acción o el cargo de gobernador”, explica Arnold Schwarzenegger, de 63 años, en un videoclip difundido este jueves en el sitio de internet de la revista. 
“Todas estas cosas son recuperados y combinadas en un solo personaje, que combate la criminalidad y las catástrofes naturales”, dice.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS