Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aura Hernández, Chica Bonita 2012-2013

-A A +A
 

Aura Hernández Fortich, una hermosa morena de 16 años y  1.72 metros de estatura, se convirtió en la nueva Chica Bonita Cartagena 2012 en la noche del sábado, cuando fue elegida en la Gran Final de este certamen de modelaje intercolegial que se realizo en el Centro de Convenciones de Cartagena.

En una reñida y colorida competencia, Aura sobresalió entre un grupo de dieciséis participantes en representación de trece colegios, luciendo atuendos de los patrocinadores mostraron ante el jurado calificador todo su talento en la pasarela y en una llamativa coreografía preparada por la directora artística del certamen y Virreina Internacional del Café Yoselin Rincón, que sirvió para darle apertura al show de la Gran Final.

El ultimo desfile, en traje de noche, las participantes lucieron hermosas y radiantes con hermosos vestidos diseñados por Víctor Buelvas y que fueron obsequiados por el concurso a las jóvenes modelos.

Al final el jurado calificador decidió que la morena cartagenera era la ganadora absoluta del certamen, por lo que recibirá premios como Becas Universitarias y para estudiar Ingles, Computadores portátiles, Diseños de Sonrisa, Bonos Millonarios en ropa, Blackberry, Estudio Fotográfico profesional y Un Tratamiento de Ortodoncia.

El podio lo completaron  segundo lugar Giselle Jiménez, tercero Diana Peña, cuarto Alejandra López y quinto Yeisi Mondol . La ganadora, cursa 11° en el Colegio Iecasd Manuela Beltrán y estaba en el grupo de finalistas desde la segunda eliminatoria realizada a finales de marzo. (Lea aqui: En la segunda eliminatoria de Chica Bonita, siete fueron las escogidas).

El jurado calificador estuvo integrado por el Fotógrafo profesional José Carrasquilla, el asesor de imagen Charlize Martínez, el ex participante del reality “El Desafio” Silvio Carrasquilla, la actual señorita Bolívar Rossana Fortich y la odontóloga Angélica Restrepo, en representación de los patrocinadores.

El evento culmina así su undécima edición, como siempre proyectando nuevos talentos y contribuyendo a su formación, con becas y computadores, premios que marcan una diferencia en este tipo de eventos. La presentación fue de las voces de Radio Tiempo, la emisora oficial del concurso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese