Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aurora Cossio desmiente que sea amante de Berlusconi

La actriz colombiana Pierina Cossio, conocida por la prensa italiana como Aurora, dice que no entiende ni sabe de quién sale el “chisme”, como ella mismo lo llama, de que sea el nuevo amor del ex primer Ministro italiano Silvio Berlusconi.

“Lo único que se me puede ocurrir es que él (Berlusconi) quiso hacer un comentario positivo hacia a mí. No creo que él se haya enamorado de mí, fue siempre muy respetuoso”, advierte la mujer de 31 años en declaraciones ofrecidas a La W, indicando que la noticia del supuesto romance la supo mientras pasa sus vacaciones en este país.

Sin embargó, sí reveló que mantuvo contacto con el exmandatario desde que llegó Roma en 2005, y que lo conoció mientras trabajaba en una tienda de artículos de plata a la que un día de diciembre llegó ‘Il Cavaliere’, como se le conoce al ex primer Ministro.

Primer encuentro

“Necesitaba practicar mi italiano, insistí en entrar (trabajar) a un almacén y me dijeron que fuera al otro día a las 10 de la mañana. Un día después llega Silvio Berlusconi, entró y yo no sabía que era él, lo atiendo, él me siente el acento y me pregunta de qué nacionalidad era, y le digo que colomboitaliana

Cossio explica que durante más de 40 minutos lo acompañó a hacer sus compras asesorándolo y hace claridad en que todavía Berlusconi no era primer Ministro, pero sí era uno de los empresarios más importantes de Europa.

“Empieza una simpatía porque le ayudo con las compras, reconoce en mí muchos atributos que el vio en si mismo, me decía que le recordaba el espíritu de simpatía y humor de sus inicios”, asegura la actriz.

Narró que en el transcurso de la charla le comento sobre varios aspectos de su vida, en especial sobre sus pretensiones de ser actriz. No obstante, al parecer Silvio Berlusconi quedó tan impresionado con la colombiana que después de que abandonó la lujosa tienda “ un asistente llegó con una tarjeta de su productora audiovisual”.

“Lo vi muchas veces”

De tal manera, narra, se dirigió a la empresa del magnate italiano a dejar sus datos y curriculum, pero afirma que sólo fue contactada por dicha productora después de tres años, cuando ella ya se había ganado varios casting de forma independiente.

“No lo vuelvo a ver... tengo la oportunidad después de mi protagónico en 2009 de que él me llamara porque fue una película taquillera, me dice: ‘Es increíble que no haya perdido mi olfato como caza talentos”.

Ratifica que después de esa llamada no mantuvo ningún encuentro cercano con el empresario, pero que sí lo vio “de lejos” en varias oportunidades en el desarrollo de eventos a los que eran invitados. “No ningún otro tipo de encuentro...

“Lo vi muchas otras veces en eventos suyos, o cosas demasiado lejanas, no un contacto cercano, yo siempre le dejaba razones, lo conocí sin ningún tipo de prejuicio, cuando conoces a alguien así simplemente ves su humanidad, mantengo sólo ese recuerdo.”

Finaliza advirtiendo que su relación ha avanzado con llamadas y recados. “Le hacía llamadas de Navidad, le dejaba razones, nunca pude hablar directamente con él, solo fue en 2010 cuando él mismo me felicita”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese