Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Australia: mueren 2 cineastas colegas de Cameron en accidente de helicóptero

Dos conocidos cineastas que trabajaban en un documental con el director de cine James Cameron, ganador del Oscar con la película “Titanic”, y la revista National Geographic, murieron al estrellarse su helicóptero en Australia, anunció este grupo el domingo. 

Andrew Wight, de 52 años, y Mike deGruy, de 60, ambos colegas desde hacía mucho tiempo de Cameron, perdieron la vida cuando su helicóptero se estrelló en una pista de aterrizaje rural al sur de Sídney, indicó National Geographic en un comunicado colgado en su sitio web. 

Recientemente, Wight fue uno de los productores del filme “Sanctum 3D” con el director James Cameron, quien dirigió las películas “Avatar” y “Titanic”, después de acompañarlo en seis expediciones documentales en el fondo del océano. 

DeGruy, un buzo y piloto submarino ganador del Emmy con 30 años de experiencia en filmación oceánica, dirigió la fotografía submarina de la película de Cameron “Last Mysteries of the Titanic” (“Últimos misterios del Titanic”). 

Cameron declaró que los dos habían muerto “haciendo exactamente lo que más amaban, dirigiéndose al mar en una expedición nueva y desafiante en lo personal”

“Eran narradores apasionados de historias que vivían según el código del explorador de humor, empatía, optimismo y valentía”, afirmó Cameron en el comunicado de National Geographic. 

“Su muerte es una tremenda pérdida para el mundo de la exploración submarina, la conservación y la cinematografía”, agregó. 

La policía, que por ahora no pudo confirmar sus identidades, dijo que los dos hombres --un piloto de Melbourne y un pasajero de Estados Unidos-- habían muerto en el lugar de un accidente de helicóptero en Jasper's Brush, al sur de Nowra, el sábado por la tarde. 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese