Farándula


Baldwin se prepara para una vida post “30 Rock”

AP

14 de octubre de 2011 12:01 AM

Alec Baldwin se está preparando para una vida después de “30 Rock”, trabajando con la radio pública de Nueva York en un programa de entrevistas que estará disponible vía podcast a partir del 24 de octubre.La primera entrevista publicada será con el actor Michael Douglas, quien habla de ver la serie “Glee” con su hija. A ésta le seguirán entrevistas al estratega de campaña republicano Ed Rollins, a la celebridad de la TV de realidad simulada Kris Kardashian Jenner, el comediante Chris Rock, la actriz Kathleen Turner, la escritora Erica Jong y el veterano presentador de televisión Dick Cavett, anunció la estación WNYC. 
Baldwin dijo que ha estado explorando hacer otras cosas, pues sabe que su vida en la pantalla chica como el alocado ejecutivo Jack Donaghy se aproxima a su fin. 
El actor ha ganado varios premios Emmy por su cómica interpretación del jefe de una cadena de TV. Dijo que en su tiempo libre le gusta satisfacer su necesidad de hacer otras cosas. 
La variedad de invitados en su programa de radio abarcará varios campos, aunque él se inclina más hacia sus colegas. Baldwin dijo estar particularmente interesado en hablar con veteranos de la industria sobre la dirección que han tomado en sus carreras y cómo sostienen la vena de inspiración
Es un “adicto (declarado) a la radio pública” que ha trabajado como invitado para la WNYC de Nueva York y ha ayudado con eventos para recaudar fondos. Luego de trabajar en radio como presentador sustituto de Kurt Andersen, tanto Baldwin como la WNYC se interesaron en hacer algo más, dijo Dean Cappello, vicepresidente sénior de programación para la radio pública de Nueva York
Nuevas entrevistas estarán disponibles una vez a la semana. Cappello dijo que espera que con el tiempo éstas pasen a ser un programa de radio en el aire, pero esos planes aún no se han establecido. 
Baldwin dijo que su contrato con “30 Rock” termina después de la próxima temporada, la sexta de la serie, que comenzará con Donaghy “en agonía” porque su esposa se encuentra secuestrada en Corea del Norte. Existe la posibilidad de que el programa se extienda un año más, pero el actor dijo que no está seguro si a él le gustaría. 
Podría ser”, expresó. “No me gustaría evitarles tener otro año, porque todos son amigos míos y han sido buenos conmigo. Quizás trabaje parte del año. Pero en realidad me gustaría ya dedicarme a otras cosas”. 
Por su actuación en “30 Rock” le han llegado nuevas ofertas para cine que desea explorar. Baldwin, de 53 años, también ha hablado de incursionar algún día en la política, pero eso requeriría de una transformación que tomaría tiempo. 
“Tengo que terminar lo que estoy haciendo ahora y separar estas dos partes de mi vida”, dijo. “Es algo que no he formalizado en mi vida. Es como la diferencia entre ir a (a una entrevista con el presentador cómico) Jon Stewart y (a una con el periodista serio) Jim Lehrer. Tienes que dejar de bromear, todo lo que uno diga queda registrado”. 
Nadie aprecia más la carrera de Baldwin que el mismo Baldwin. 
“La vida que tengo ahora no podría ser mejor”, confesó. “Tengo un trabajo maravilloso. Todo el mundo piensa que soy gracioso. Creen que tengo talento. Estoy engañando a todo el mundo y me pagan por eso”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS