Bazurto, una historia de novela

El Flaco es uno de los antagonistas de esta producción. // JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL
Los actores Juan Calderón, Julián Díaz, Fernando Solórzano y Tatiana De Los Ríos. //
-A A +A

Como un novedoso y ambicioso proyecto televisivo describe el elenco al seriado Bazurto, la producción que el Canal Caracol y CMO producciones prepara y que se graba en Cartagena desde enero pasado.

 

La champeta, la problemática de la prostitución en la ciudad y el turismo son algunos de los aspectos de Cartagena, que reflejará esta producción, y que proyecta emitirse en el segundo semestre de este año

El cementerio de Manga fue la locación utilizada ayer en la mañana por parte del elenco de la serie.

Tatiana de Los Ríos, Fernando ‘el Flaco’ Solórzano, Julián Díaz, Juan Calderón y el actor español y protagonista de la historia, Miguel de Miguel, estuvieron grabando una de las escenas más dramáticas del seriado: la exhumación de un cadáver.



Historia cartagenera

Aunque la historia de Bazurto gira en torno a las situaciones propias de ese lugar, fue el barrio Loma Fresca el escogido para ambientar en televisión el sector donde está el mercado popular de la ciudad y sus alrededores.

El Centro Histórico, el Centro de Convenciones, el galeón Bucanero, las playas e incluso las islas cercanas a Cartagena han sido las principales locaciones de esta producción.

La producción es muy buena y siento que es una de las mejores en las que he estado. Todo se ha hecho muy bien y lo que se quiere es que la historia que se va a contar sea muy verosímil, aprovechando todo el potencial que tiene una ciudad como Cartagena”, comenta Julián Díaz, que en Bazurto interpreta a Maximiliano Martelo, miembro de una banda de delincuentes.

Fernando ‘el Flaco’ Solórzano y la modelo y ahora actriz Tatiana de Los Ríos son los “malos del paseo”, mientras que Juan Calderón, será Blacho o ‘Cara e sapo’, primo de Harvey Noriega, interpretado por Solórzano.

El resto del elenco –que por ahora no está en Cartagena– lo completa Carmen Villalobos, protagonista de la historia, Matilde Lemaitre, Tatiana Rentería, Alejandro Otero y Kimberly Reyes.

Hasta el jueves se extenderán las jornadas de grabación en Cartagena.


Indicadores económicos
2014-11-23

Dólar (TRM)
$2.142,02
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,05
Euro
$2.660,81
UVR, Ayer
$214,61
UVR, Hoy
$214,62
Petróleo
US$76,41

Estado del tiempo
2014-11-23

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 21:13

Marea max.: 27 cms.

Hora: 11:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese