Farándula


Bieber y Gaga obtienen Premios MTV Europa

REDACCIÓN MUNDO

07 de noviembre de 2011 12:01 AM

Justin Bieber fue nombrado ganador por mejor actuación masculina en los Premios Musicales MTV Europa en Belfast, uniéndose a Lady Gaga, quien obtuvo la mejor actuación femenina en el género pop. 
Ambos ganaron algunos de los primeros reconocimientos importantes en los Premios MTV, un acontecimiento destacado en el calendario musical europeo. 
Bieber, vestido causalmente y en la cumbre de su éxito, dijo modestamente que había votado por su adversario Kanye West y que agradecía a sus aficionados y a su familia. 
“Nunca digas nunca, ¿cierto?”, dijo mientras mostraba su trofeo en señal de triunfo. 
“Muchas gracias, los amo tanto. Estoy tan agradecida. Realmente estoy sonriendo ahora, pero sé que no pueden darse cuenta”, dijo Gaga, vistiendo un extraño vestido plateado con un sombrero enorme que le cubría el rostro. Bromeó diciendo que le habían colocado demasiado botox. 
Gaga, quien ha gozado de un año de enorme éxito comercial, ganó sobre adversarias muy fuertes entre las que estuvieron una resurgente Jennifer López, Adele, Katy Perry y Beyonce. 
Antes, Perry _vistiendo una chaqueta mayormente rosa y minifalda_ ganó el premio a mejor actuación en vivo, y la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars obtuvo el galardón a mejor actuación alternativa. 
La entrega de premios contó con actuaciones de Bieber, Gaga, Bruno Mars, Coldplay y otros espectáculos de primer nivel. 
Chris Martin, vocalista de Coldplay, bromeó diciendo que la banda sólo estaba “calentando el ambiente para recibir a Justin” en la ceremonia de entrega de premios, cuya anfitriona fue la novia de Bieber, la actriz y cantante Selena Gómez. 
Cuando era retratada sobre la alfombra roja antes de la ceremonia, Selena admitió que estaba nerviosa por su actuación. 
Gaga encabezó el show con seis nominaciones, mientras que Mars y Perry tuvieron cuatro cada uno. 
La cantante Adele, quien perdió el Premio Mercury, había sido nominada como mejor cantante femenil, y como mejor video y mejor canción por su éxito “Rolling In The Deep”. 
Los premios, establecidos en 1994, han tenido actuaciones previas de estrellas tales como U2, Paul McCartney, Take That, Beyonce y Jay-Z. 
La ceremonia del domingo marcó la primera ocasión en que los Premios MTV Europa se entregan en Belfast, lugar de nacimiento del cantante y compositor Van Morrison y una ciudad que ha sido conocida por su escena musical orientada al rhythm and blues. 
La banda Queen recibió un premio por su trayectoria artística. El guitarrista y compositor Brian May, con sus largos bucles ahora grises, elogió a Belfast por encontrar “la paz verdadera” después de años de violencia. 
“Es maravilloso estar en Belfast”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS