Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bieber y Gaga obtienen Premios MTV Europa

-A A +A
 

Justin Bieber fue nombrado ganador por mejor actuación masculina en los Premios Musicales MTV Europa en Belfast, uniéndose a Lady Gaga, quien obtuvo la mejor actuación femenina en el género pop. 

Ambos ganaron algunos de los primeros reconocimientos importantes en los Premios MTV, un acontecimiento destacado en el calendario musical europeo. 

Bieber, vestido causalmente y en la cumbre de su éxito, dijo modestamente que había votado por su adversario Kanye West y que agradecía a sus aficionados y a su familia. 

“Nunca digas nunca, ¿cierto?”, dijo mientras mostraba su trofeo en señal de triunfo. 

“Muchas gracias, los amo tanto. Estoy tan agradecida. Realmente estoy sonriendo ahora, pero sé que no pueden darse cuenta”, dijo Gaga, vistiendo un extraño vestido plateado con un sombrero enorme que le cubría el rostro. Bromeó diciendo que le habían colocado demasiado botox. 

Gaga, quien ha gozado de un año de enorme éxito comercial, ganó sobre adversarias muy fuertes entre las que estuvieron una resurgente Jennifer López, Adele, Katy Perry y Beyonce. 

Antes, Perry _vistiendo una chaqueta mayormente rosa y minifalda_ ganó el premio a mejor actuación en vivo, y la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars obtuvo el galardón a mejor actuación alternativa. 

La entrega de premios contó con actuaciones de Bieber, Gaga, Bruno Mars, Coldplay y otros espectáculos de primer nivel. 

Chris Martin, vocalista de Coldplay, bromeó diciendo que la banda sólo estaba “calentando el ambiente para recibir a Justin” en la ceremonia de entrega de premios, cuya anfitriona fue la novia de Bieber, la actriz y cantante Selena Gómez. 

Cuando era retratada sobre la alfombra roja antes de la ceremonia, Selena admitió que estaba nerviosa por su actuación. 

Gaga encabezó el show con seis nominaciones, mientras que Mars y Perry tuvieron cuatro cada uno. 

La cantante Adele, quien perdió el Premio Mercury, había sido nominada como mejor cantante femenil, y como mejor video y mejor canción por su éxito “Rolling In The Deep”. 

Los premios, establecidos en 1994, han tenido actuaciones previas de estrellas tales como U2, Paul McCartney, Take That, Beyonce y Jay-Z. 

La ceremonia del domingo marcó la primera ocasión en que los Premios MTV Europa se entregan en Belfast, lugar de nacimiento del cantante y compositor Van Morrison y una ciudad que ha sido conocida por su escena musical orientada al rhythm and blues. 

La banda Queen recibió un premio por su trayectoria artística. El guitarrista y compositor Brian May, con sus largos bucles ahora grises, elogió a Belfast por encontrar “la paz verdadera” después de años de violencia. 

“Es maravilloso estar en Belfast”, dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese