Farándula


Bruce Willis ofrece donar estación de esquí en Idaho

AP

06 de abril de 2012 12:01 AM

Bruce Willis dijo que está dispuesto a donar su estación vacacional para esquiadores en el centro de Idaho a una organización no lucrativa.
Independientemente de los planes de donar la estación, el astro de las películas de acción puso a la venta otras propiedades en la zona: una lujosa casa en Hailey, Idaho, la cual tiene un valor en el mercado de 15 millones de dólares, además de su bar y club nocturno The Mint, con un valor aproximado de 4 millones de dólares.
El diario Mountain Express dijo que Willis también busca deshacerse de otros inmuebles en Idaho. El actor dijo a los líderes del condado de Camas que está dispuesto a donar su estación de esquí Soldier Mountain en Fairfield a una organización no lucrativa adecuada.
Willis, famoso por la serie de películas "Duro de matar" y "Sexto sentido" ha sido dueño de la estación de esquí desde finales de la década de 1990. La estación tiene una extensión de 465 hectáreas (1.150 acres) en un terreno dentro de los límites del estado. Sus tres telesillas conducen a los esquiadores a la parte superior de una pendiente de 434 metros (1.425 pies).
Soldier Mountain es popular entre las familias y es una alternativa relajada ante la ostentosa estación de Sun Valley, a unos 104 kilómetros (65 millas).
La empresa de Willis Soldier Mountain Development es propietaria y operadora de la montaña para esquiar en terreno público bajo un permiso de uso especial del Servicio Forestal de Estados Unidos.
Por lo menos una organización no lucrativa ha expresado su interés en la oferta.
Willis y su ex esposa Demi Moore eran parte del grupo de celebridades que llegaron a la lujosa región de Sun Valley en Idaho a finales de la década de 1990. El año pasado Willis puso a la venta su propiedad, que incluye una casa para huéspedes, un gimnasio y una alberca con toboganes, por 15 millones de dólares. En 2010, puso a la venta el bar The Mint por 6 millones, pero después redujo el precio a 4 millones.
El publicista de Willis Paul Bloch dijo que no tenía comentarios al respecto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS