Farándula


Bruce Willis se convierte en padre por cuarta vez a los 57 años

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2012 02:11 PM

La estrella del cine de acción de Hollywood Bruce Willis, de 57 años, y su segunda esposa, Emma, se convirtieron en padres de una niña, el primer hijo de la pareja y el cuarto para el actor, anunció este lunes el portavoz de Willis.
Emma Heming-Willis, una diseñadora y modelo de 33 años, dio a luz a Mabel Ray Willis el domingo en Los Angeles, explicó el portavoz, y añadió que la pareja “está encantada con el nuevo miembro de la familia”. 
“Tanto la madre como la bebé están sanas y muy bien”, agregó. 
La niña pesó poco más de cuatro kilogramos. 
Willis, quien se casó con la diseñadora tres años atrás, tiene otras tres hijas -Rumer, de 23 años, Scout, de 20, y Tallulah Belle, de 17- de su primer matrimonio con la actriz Demi Moore, que terminó en el año 2000. 
El actor de “Die Hard” contrajo matrimonio con Heming en marzo del 2009, en una ceremonia realizada en una isla caribeña a la que asistieron Moore y sus tres hijas y el entonces esposo de la actriz, Ashton Kutcher. 
Kutcher y Moore se casaron en el 2005 y anunciaron su separación en noviembre pasado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS