Farándula


Cali & El Dandee piden disculpas en Twitter por altercado con J Balvin

COLPRENSA

18 de septiembre de 2011 03:32 PM

El dúo reguetonero  Cali & El Dandee lamentaron en su cuenta de Twitter la disputa que tuvieron con el cantante J Balvin durante el concierto de Nuestra Tierra en Bogotá.
“En resumen ofrecemos disculpas al público por el mensaje errado que dimos al hacer parte en un conflicto físico. La música seguirá primero”, dicen.
Aunque en las redes sociales circula información que inculpa a Balvin como el que inició la disputa,  lo que generó polémica fue la reacción de la madre de los hermanos reguetoneros de Cali & El Dandee, quien sacó un gas pimienta de su cartera y se lo roció en los ojos a Balvin.
“Nos sentimos mal por el altercado y hace un segundo hablamos con Balvin. Que la música sea para hacer crecer a Colombia y sea instrumento de paz”, dijo el dúo en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, horas antes los hermanos dejaron varios tweets subidos de tono para Balvin. “Diremos lo que nos parezca de la música e intentaremos sobresalir con la de nosotros. Si nos quieren pegar él y sus guisos por eso, welcome”.
Por su parte otros artistas como Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Jessica Cediel, Estefanía Borge y Juan Pablo Raba respaldaron al cantante antioqueño J Balvin afirmando que es un caballero y que confían que saldrá bien de todo este problema, que lo dejó incapacitado por ocho días.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS