Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Canal TNT presenta maratón Megafilm

El especial del canal TNT comenzará a las 10.55 con Sin reservas (No reservations) (2007). Kate (Catherine Zeta-Jones) es una prestigiosa chef que tras la muerte de su hermana se convierte en tutora de su sobrina. Pero la aparición de Nick (Aaron Eckhart), el nuevo chef, genera una fuerte rivalidad entre ambos.

Continúa con Rocky Balboa (2006) a las 12.50. El campeón de los pesados, Mason “The Line” Dixon (Antonio Tarver) reta al “Semental Italiano”, ya retirado, a un combate para constatar quién es en verdad es el más grande. 

Ahora son 13 (Ocean’s Thirteen) (2007) irá a continuación a las 2.45 es una de las mejores películas basada en robos, crímenes y atracos. Danny Ocean (George Clonney) decide actuar en favor de un viejo amigo, y para ello reúne a todo su equipo de expertos en crímenes, para llevar a la ruina a un megacasino.

En Se busca (Wanted) (2008) a las 5.00, Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven agobiado por la vida, hasta que conoce a Fox (Angelina Jolie), quien le ofrece la oportunidad de vengar la muerte de su padre. Tras completar un duro entrenamiento, Gibson siente que está listo para la venganza.  

A las 7.05 llega Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest) (2006). Davy Jones persigue a Jack Sparrow (Johnny Depp). Entre tanto, justo antes de celebrar su matrimonio, Elizabeth y Will son detenidos por apoyar a la piratería, y para quedar libres deberán conseguirla brújula de Jack.

Finaliza el ciclo con Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix) (2007) a las 10 p.m. Cuando Harry comienza su quinto año de estudios tendrá que lidiar con el regreso de Lord Voldemort.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese