Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatas al Reinado de la Independencia recorrieron el Centro Histórico en bicicleta

Las 32 candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena disfrutaron hoy, por primera vez en la historia de este certamen, de un recorrido en bicicleta por las coloridas y estrechas calles del Centro Histórico.

Las aspirantes al título sorprendieron  con su aparición en licras ajustadas que dejaron ver  sus atléticos  cuerpos,  a propios y turistas que admiraron  muy de cerca la belleza propia de la mujer cartagenera.

Durante el recorrido, las reinas no dejaron ni un instante de sonreír y saludar al público que se agolpaba a lado y lado de las aceras para verlas pasar y animarlas con los aplausos.

En medio de la música y la alegría de la gente las aspirantes gozaron minuto a minuto el recorrido que se prolongó por más de una hora,

Las candidatas, también aprovecharon para celebrar cada gol que marcaba la selección Colombia frente a Uruguay, lo que aumentó en júbilo en la Cicloruta Festiva. 

La Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Oviris Caraballo, quien acompaño el recorrido de principio a fin, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades deportivas con las aspirantes al título de Reina de la Independencia,  toda vez que al mantener sano el cuerpo mantienen sana la mente.

La funcionaria dijo además, que esta jornada en bicicleta que cumplieron las candidatas, aparte de demostrar el excelente estado físico en el que se encuentran es una invitación para que la gente haga deporte y utilice medios de transportes que no contaminen el medio ambiente.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con razon olia a coco rancio

Con razon olia a coco rancio hoy el centro.