Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Candidatas recorren paisajes de Boyacá

Desde el 2009, el famoso Minicromos se realiza en diferentes partes del país, combinando la belleza de la mujer con los más hermosos paisajes de la geografía Colombiana.

Hace dos años el turno fue para Cali, Medellín y Cartagena.

Al año siguiente las candidatas emprendieron una aventura ecológica por los Llanos Orientales, Santa Marta y Cartagena.

Ahora, en el 2011, el recorrido comenzó la semana pasada por el Tolima, continúa ahora en Boyacá, y finalizará la próxima semana en La Heroica, una ciudad de reinas por excelencia.

Las candidatas, junto a un equipo de 40 personas entre fotógrafos y periodistas, se encuentran visitando los lugares más emblemáticos y representativos de estas regiones, en una verdadera caravana real de color y belleza con la presencia de las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza, quienes posarán ante el lente del fotógrafo Esteban Escobar.

La primera parada, del 5 al 10 de septiembre, fue Tolima, donde la anfitriona posó en diferentes sesiones fotográficas junto a las representantes de Tolima, Guajira, Valle, Meta, Cundinamarca, Cauca, Nariño y Santander, y en locaciones del Espinal, Ibagué, en la Instalaciones de Arroz Huila y en haciendas típicas de la región.



Historia patria

Hasta el próximo sábado 17 de septiembre, las máximas representantes de la belleza colombiana se trasladaron al departamento de Boyacá, para recorrer hermosos lugares como Monguí, en los alrededores de Villa de Leyva, Paipa y en fincas agrícolas.

No podían empezar por otro lugar que el Puente de Boyacá, uno de los lugares más importantes de la historia patria colombiana.

En estos sitios posarán ante la cámara las representantes de Boyacá, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Magdalena, Huila, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Quindío y Caldas. 

El próximo lunes 19 de septiembre iniciarán la última parte del Minicromos con su recorrido por Cartagena, donde serán fotografiadas las candidatas de Bolívar, Chocó, Sucre, Caquetá, Cesar, Arauca, Antioquia, Norte de Santander y Cartagena.

Dicen los expertos en reinas, que el Minicromos es el primer termómetro a través del cual el grupo de 26 candidatas puede ser dividido en tres: Las favoritas de todos, las que buscan dar la sorpresa y aquellas que llegan al reinado sencillamente a disfrutarlo y pasear por el país.




DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese