Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caperucita Roja en el Centro de Convenciones

No se trata de otra adaptación del cuento infantil ‘Caperucita Roja’

Es un entretenido espectáculo que se viene gestando desde el 2001 por la Fundación Acer Alegría, enfocando la popular narración a incentivar los valores de la solidaridad y el cuidado a los niños.

Se presentará únicamente hoy a las 3 de la tarde en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

La obra que posee la escenografía de un bosque encantado y sigue una estructura musical, la dirige la actriz Isabel Gaona, quien acabó de participar en el largometraje ‘La pasión de Gabriel’.

Un lobo inusual

Aunque es un montaje dirigido hacia un público infantil, llama la atención la calidad profesional de los actores que encarnan a los personajes de este cuento: caperucita, el lobo, la abuelita, y el cazador.

La Fundación ha hecho un trabajo profundo en el sentido de que se maneja la narración del cuento de Caperucita pero se utiliza un lenguaje actual con varias particularidades, por ejemplo el lobo baila tango”, pues siempre –advierte la directora- trata de sorprender y “persuadir” a la pequeña.

Caperucita es interpretada por Úrsula Gutiérrez, una bonita niña de 11 años, también bogotana como Esperanza Garzón (la abuelita), Erik Rodríguez (el lobo), y Felipe Beltrán (el cazador).

“Los cartageneros deben ir a ver esta obra porque es una oportunida para que la gente para que la gente se involucre con los espectáculos de teatro, además porque es una historia fantástica", aseume Roidríguez.

Las boletas para ingresar a este show de una hora oscilan entre los 30 y 35 mil pesos.

Por su parte, Esperanza Garzón, indica que hacer este tipo de teatro infantil es “el térmometro real”, es decir “es de lo más fuerte que hay porque hay que mantener la atención de los niños, de ahí que el espectáculo es muy preciso, desde que se abre el telón la historia es encantadora”.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese