Farándula


Carla Bruni Sarkozy evita confirmar su embarazo

AFP

16 de mayo de 2011 10:01 AM

Carla Bruni Sarkozy, esposa del presidente francés, el conservador Nicolas Sarkozy, evitó confirmar o desmentir si está embarazada, durante una entrevista en el noticiero central del mediodía del canal privado de televisión TF1. Al concluir la entrevista referida a un programa contra el analfabetismo lanzado por la Fundación que ella preside, el conductor del telediario, Jean Pierre Pernaut la “felicitó” sin precisar el motivo.     
En un diálogo incomprensible para los telespectadores, Carla Bruni, ex modelo y cantante convertida en la tercera esposa de Sarkozy en febrero de 2008, le respondió riéndose: “yo también lo felicito”.     
Hace varias semanas, la prensa del corazón, empezando por la revista Closer hablan de un posible embarazo de la esposa del presidente francés.     
Carla Bruni, de 43 años, tiene un hijo de diez años de su relación con el filósofo francés Raphael Enthoven. Nicolas Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS