Cartagena se pone bajo cero

Un circo sobre hielo, con bailes, coreografías, acrobacias, disfraces, además de un amplio despliegue de sonido, luces y efectos, llega a Cartagena. //
Diversos actos de patinaje artístico serán presentados en una pista de hielo de 18 metros de diámetro. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Tras siete años de ausencia regresa a Cartagena el espectáculo de circo sobre hielo.

El reestreno será mañana viernes 28 de agosto, a las 8 de la noche, en la explanada de Chambacú.
Cartagena será la primera ciudad de Colombia que apreciará la nueva producción del “Circo ruso sobre hielo”, que esta vez regresa con una delegación de más 120 personas que dan vida a una fantasía escenográfica, entre las que se encuentran artistas, técnicos y directivos y más de 600 toneladas de equipos.
Este espectáculo cuenta con modernos y avanzados cambios tecnológicos que se vienen adaptando a los grandes shows en el mundo, como la carpa italiana, a prueba de tempestad, vientos y contra el fuego; stand antisísmico tipo teatro metálico, con pisos de madera y sillas plásticas empotradas con espaldar en todas las localidades; y luces robóticas computarizadas, factor fundamental para la presentación multicolor de cada uno de los actos.
Adicionalmente, sonido digital estéreo computarizado, básico para el disfrute de una nitidez y pureza en la musicalización y efectos especiales; plantas eléctricas, propias para garantizar una permanente iluminación interna y externa a los asistentes; y una pista de hielo de 18 metros de diámetro, considerada la más grande de América.

VARIEDADES
La puesta en escena del Circo Ruso retrata un panorama lleno de colores y movimiento, recomendado especialmente para los niños y la familia.
Se tienen preparadas varias funciones repartidas en más de dos horas.
Se destaca el humor sobre hielo, las acrobacias aéreas, el malabarismo, las vistosas coreografías y las adaptaciones de personajes como La Sirenita y Tarzán, con los que se teatraliza la trama, incluyendo la música característica de cada producción.
Gracias a la destreza y a la preparación clásica de los patinadores, el espectáculo es dinámico y coreográficamente armonioso.
Cada propuesta está muy bien caracterizada, presentando ingeniosos y vistosos disfraces, además de un amplio despliegue de sonido, luces y efectos.

TARZÁN SOBRE HIELO
Es un show especialmente diseñado para niños, que trata de la bella historia sobre un niño criado en la selva por una manada de gorilas, el hombre mono, su compañera Jane, sus chimpancés, elefantes y mandriles.
Los artistas presentarán, en varios actos, la producción más tierna y el más fino mensaje de amor, a través de un numero de patinaje artístico para toda la familia, con calidad, que incluye bailes, actuación, gimnasia aérea y una novedosa coreografía, basada en la leyenda real del héroe de la selva.

LOS PICAPIEDRA ON ICE
Un grupo de patinadores de Rusia tiene preparada una representación de Los Picapiedra, con la cual espera sorprender y cautivar a los asistentes, con sus desplazamientos y emociones concurrentes al espectáculo.

ESTO ME INTERESA
El debut del Circo Ruso es este viernes 28 de agosto. La boletería estará a la venta desde hoy. Los lectores de El Universal tendrán descuentos del 50%, así: palco: $20.000, luneta $15.000, y general $10.000.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece buenisimo este

Me parece buenisimo este evento, tanto para grandes como para chicos, por eso quisiera saber donde podemos conseguir las boletas? para poder disfrutar de este maravilloso espectá[-- Censurado --].

Hola, lei el periçodico esta

Hola, lei el periçodico esta mañana y deseo incribirme para comprar las boletas con el 50% de descuento.. que debo hacer?? esa promocion es solo para las funciones de mañana??por favoer enviar pronta respuesta. gracias.

Me parece buenisimo este

Me parece buenisimo este evento, tanto para grandes como para chicos, por eso quisiera saber donde podemos conseguir las boletas? para poder disfrutar de este maravilloso espectá[-- Censurado --]

necesito saver los horarios de el circo por favor aganmelos saver..

a que hora son los horarios

a que hora son los horarios

espectá[-- Censurado --]

espectáculo

Perdonen la tardanza, asistí

Perdonen la tardanza, asistí al reestreno, agosto 28, pero que decepción, las patinadoras como que no habían practicado la coreografía, pero lo peor de todo: los actos de magia no les funcionaron, tuvieron que regresarse detrás del telón sin terminarlos. Claro todo esto es aceptable si se ve como show cómico.
Lo único bueno fueron las instalaciones.