Farándula


Cartagena tiene su Next Top Model

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de enero de 2013 12:01 AM

La búsqueda de la nueva ‘Top Model’ de Colombia se inicia hoy y tiene a una cartagenera dentro de las opcionadas: Karin de la Hoz Kipke. La comunicadora social de la Universidad de Cartagena hace parte del nuevo reality del Canal Caracol que se estrena esta noche.
Me emociona participar en esta nueva experiencia, somos veinte participantes de diferentes regiones de Colombia”, explicó la cartagenera, de ascendencia alemana por parte de madre.
El reto consiste en ser la mejor modelo del país. Se trata de la franquicia de “America’s next top model” que llega por primera vez al país.
No obstante, no se trata del primer coqueteo con la televisión que tiene Karin pues hace dos años participó también en concurso Chica E Colombia, en el cual se destacó especialmente por su sensualidad y elegancia.
Otro aspecto casi desconocido es su afición por contar historias y su hábito de escribir metáforas que lanza a través de sus cuentas en las redes sociales, o al menos eso es lo que dicen sus amigos más cercanos.
Esta producción tendrá como centro una casa en la que vivirán las participantes, aunque la mayoría de retos que tendrán que cumplir se realizarán en varios lugares como Cartagena, Islas del Rosario y Girardot, entre otros.
Las cuatro finalistas serán ‘Chicas Águila’ y la ganadora recibirá 100 millones de pesos.

El programa
Importantes figuras de la farándula y la moda también serán parte de esta producción.
El jurado, el cual está compuesto por Kika Rocha, quien es la editora de la reconocida revista ‘People en Español’; Raúl Higuera, destacado fotógrafo colombiano; y por la modelo, actriz y presentadora Catalina Aristizábal.
En tarima los acompañará la modelo y presentadora del programa, Carolina Guerra, mientras que el tutor de las modelos será Franklin Ramos, el famoso asesor de imagen y moda.
Para Catalina Aristizábal este reality será una producción en la que se podrá ver que ser modelo es algo más que belleza.
“Creo que con este programa el público podrá romper con el estigma que cae sobre esta hermosa profesión, aquí podrán ver que de superficial esto no tiene nada. Veremos una realidad, mujeres de carne y hueso, con sus problemas, sus angustias y su lucha por cumplir este maravilloso sueño”, explicó la paisa.
Por su parte, Carolina Guerra basa esta profesión en la pasión que le den las mujeres. “Detrás de toda profesión tomada con seriedad y compromiso hay un gran trabajo, disciplina y sacrificio. Sólo la falta de pasión dará como resultado la superficialidad, y quien carezca de esta pasión saldrá pronto de la competencia”, advirtió la modelo.

Paso a paso...
1-  La dinámica del reality consta de capítulos de eliminación que son los impares y capítulos de salvación que son los pares.
2- Cada capítulo tiene un reto. En los impares, una modelo saldrá de la competencia y la vencedora tendrá la ventaja sobre las demás modelos en la eliminación. La herramienta del jurado para elegir a la ganadora serán los registros fotográficos.
3- Para los capítulos pares la ganadora obtendrá la salvación y tendrá un premio en dinero que irá aumentando de 5 en 5 millones de pesos. En total se repartirán 250 millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS