Farándula


Cartageneros recuerdan a El Afinaito

Una vez conocida la fatal noticia de la perdida de Sergio Liñán, El Afinaito, redes sociales como Twitter y Facebook se vieron abarrotadas de mensajes y contenidos multimedia alusivos al fallecido interprete de champeta.

LUIS C. PRADO

31 de diciembre de 2012 11:44 AM


En Twitter "El Afinaito" fue tema del momento durante la noche del sábado, minutos después de que la lamentable noticia fuera dada a conocer.
Así, poco a poco, una generación de cartageneros dejo ver la nostalgia por la pérdida de un artista que marcó su generación. Muchos no tardaron en recordar aquellas fiestas en las que bailaron "Busco alguien que me quiera" y "Palo Palito".
En otros casos los recuerdos eran más inmediatos. "El barco va pa' lante", hasta hoy, seguía y seguirá siendo un tema muy sonado en emisoras y discotecas.
Para los que poco conocían de El Afinaito, bastaba con siquiera escuchar tararear una de sus canciones para de inmediato recordar quién era. O por lo menos cuáles canciones interpretaban.
Youtube, Facebook, Twitter y acaso otras redes en internet, seguirán dando cuenta que la champeta perdió a uno de sus hijos consentidos. Pero sobre todo que estas mismas se encargarán de que su legado, al igual que el de El Jhonky y El Sayayin, jamás se borre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS