Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Catalina Robayo, tras la corona de Miss Universo

 

Mientras todo el país se encontraba al tanto de lo que ocurría en la final del Mundial de Fútbol Sub-20 que se disputaba en el estadio El Campín, Catalina Robayo viajaba rumbo a Sao Pablo, Brasil, donde por primera vez se realizará el concurso Miss Universo.

La hora de salida del vuelo Avianca con destino a la gran urbe brasilera, fue las 9:36 de la noche, justo cuando los equipos de Brasil y Portugal se encontraban empatados a dos goles y todos le apostaban al tiempo de prorroga para definir quién sería el campeón de este torneo.

Así, en silencio, y en compañía de sus más allegados, Catalina Robayo tomaba el vuelo para iniciar uno de los momentos más anhelados por esta vallecaucana, representar a todo un país en el evento de belleza más popular en todo el mundo: Miss Universo.

Nueve meses han pasado desde que logró la máxima corona de la belleza nacional, Señorita Colombia, pero casi dos años de lucha por el sueño de la corona, tras tenerle que ceder su lugar, ya estando en Cartagena, a Diana María Salgado Salazar, quien había sido destituida por los organizadores, pero quien volvió a ser Señorita Valle al recurrir a los mecanismos legales, al considerar que se había cometido una injusticia.

Así, Catalina tuvo mucho más tiempo de preparación para representar a su departamento y ahora a todo un país, logrando lucir ahora más delgada y tonificada, mejorando su papel en la pasarela y el tradicional fogueo periodístico.

En sus maletas lleva prendas de más de 20 diseñadores colombianos, como Francesca Miranda, Johanna Ortiz y Diego Guarnido, mientras que su traje típico, creado por Alfredo Barraza, todo un experto en estas artes, está inspirado en la naturaleza del Golfo de Morrosquillo.

Es la primera vez que Miss Universo se realiza en Sao Pablo (Brasil), y la tercera vez que se desarrolla en un país suramericano.

Serán tres semanas intensas las que viva Catalina Robayo en Brasil, pues la final se realizará el lunes 12 de septiembre en el auditorio Credicart Hall. Catalina disputará el título entre 88 participantes más.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese