Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

CBS no es responsable por mostrada de seno de Janet Jackson

-A A +A
 

Un tribunal federal de apelaciones ratificó su fallo de que la Comisión Federal de Comunicaciones actuó de manera inapropiada al multar a la cadena CBS por la fugaz exposición de un seno de la cantante Janet Jackson durante el Super Bowl en el 2004
Un panel de tres jueces del Tribunal Federal de Apelaciones del 3er circuito dijo que la FCC impuso inapropiadamente una multa de 550.000 dólares contra CBS por un incidente que duró medio segundo. 
El panel revisó los fallos de la FCC en los últimos treinta años y concluyó que la agencia cambió su norma sin aviso cuando multó a la CBS por una exposición de desnudos fugaz. “Una agencia no puede aplicar una norma para sancionar una conducta que ocurrió antes de que la norma fuera anunciada”, dijo la juez de circuito Marjorie Rendell. 
La CBS había argumentado que la FCC utilizó las mismas normas de censura a palabras e imágenes y que había excluido incidentes fugaces en ambos casos. 
Durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en Houston, Justin Timberlake le arrancó una parte del sostén a Jackson, exponiendo brevemente un seno y un sello plateado que le cubría el pezón a ella. 
“CBS tenía el deber de investigar”, dijo el abogado Jack Lewis, a nombre de la FCC. 
El Tribunal Supremo le ordenó el año pasado al panel de apelaciones que reconsiderase su decisión del 2008, citando el fallo en un caso de la cadena Fox cuando la corte superior dijo que la agencia de comunicaciones podía amenazar con multas por el uso de una sola palabrota en un programa en vivo. 
Rendell escribió que el caso de Fox no minaba la decisión previa sobre la multa a CBS, sino que por el contrario, confirmaba el fallo. 
La FCC “se alejó caprichosa y arbitrariamente de su política previa de exceptuar material fugaz” cuando impuso la multa, escribió Rendell. 
El mismo panel estuvo de parte de la cadena en el 2008. 
___ 
El periodista de The Associated Press Randy Pennell contribuyó con este despacho.
 

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese