Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Celos habrían acabado unión de Jennifer López

Al parecer los celos habrían puesto fin al matrimonio de siete años de Jennifer López y Marc Anthony.

Con el transcurrir de los días van surgiendo nuevas especulaciones y rumores que indican que se debió a la relación que la diva del pop sostuvo con el actor cubano William Levy, quien protagonizó el último video de la cantante.

Ahora los señalamientos se ciernen sobre los celos que este hecho desató en Anthony, cuyos sentimientos se habrían abocado en la ruptura de las dos estrellas puertorriqueñas.

Según diversas fuentes, el divorcio se debió a que Marc intentaba controlar a su esposa, celándola cada vez que ésta emprendía giras para ofrecer conciertos en diversos países, e inclusive sobre la ropa que lucía en múltiples espectáculos.

Celos

Situación a la que la cantante decidió poner fin después de 7 años de matrimonio.

El medio de comunicación Us Weekly informó que “cuando Jennifer fue elegida icono de la década y le hicieron el reportaje, su marido criticaba y controlaba cada uno de los vestidos con los que aparecía en la sesión y los tachaba de demasiado sexys”.

Se rumora que los celos del cantante de salsa llegaron a censurar fotografías de López, induciéndola a no lucir vestidos y trajes que exhibieran demasiado su cuerpo, tildándola de “demasiado sexy para una mujer de 40 años y madre de 2 hijos”.

Otras fuentes, aseguran que hacía que Jennifer López se sintiera mal con vestidos demasiado cortos o escotados: “No dudaba en provocar que Jennifer se sintiera fatal si escogía un vestido demasiado sexy. Le ha dicho cosas terribles para que se avergonzara de su cuerpo y optara por ir vestida como ‘una señora”.

Estas circunstancias al parecer provocaron todo tipo de discusiones en la pareja.

¿Nuevo amor?

El video en cuestión es el de la canción “I’m Into You”, donde aparece una sensual Jennifer López rodeada por playas blancas, aguas cristalinas, al lado del galán cubano, nacionalizado estadounidense William Levy.

Resulta curioso que ambos proyectan sexo, reflejando una gran química entre escena y escena.

Quienes van más allá aseguran que el actor de varias novelas mexicanas ocupa ahora el corazón de la cantante puertorriqueña.

Las imágenes bien podrían haber tenido un equivalente en la vida real, como están dando a entender varios medios de comunicación, que señalan a Levy como el nuevo amor de Jennifer.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese