Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Charlie Sheen vuelve a la TV con una comedia sobre cómo controlar la ira

-A A +A
 

La derrocada estrella de “Two and a half men”, Charlie Sheen, volverá a la televisión con una nueva comedia titulada “Anger Management”, en la que un ejecutivo debe aprender a controlar sus problemas de ira, confirmaron el lunes el actor y la producción.     

La serie estará basada en una película de 2003, traducida como “Ejecutivo agresivo” o “Locos de ira”, en la que Adam Sandler debe recibir terapia de parte de Jack Nicholson para aprender a manejar sus ataques de ira.     

“Elegí 'Anger Management' porque, si bien puede ser un poco forzado para mí interpretar a alguien con serios problemas para controlar la ira, pienso que es un buen concepto”, dijo Sheen, quien fue despedido de la exitosa serie “Dos hombres y medio” luego de insultar públicamente a sus productores en una seguidilla de furibundas entrevistas televisivas.     

Por el momento no estaba claro si en el programa -producido por Lionsgate- Sheen interpretará el papel de Sandler (el paciente) o Nicholson (el terapista), ni qué canal lo pondrá al aire.     

“Quién mejor que Charlie Sheen para enfrentarse a 'Anger Management'“, dijo Joe Roth, productor de la serie. “Con el increíble talento de Charlie y su don para la comedia, sigue siendo el principal actor” de este género.     

Sheen tendrá además una participación en la propiedad de la nueva serie. Gracias a ello, el acuerdo “me provee (...) un cierto control creativo”, dijo el actor de 45 años.     

Sheen, que ganaba dos millones de dólares por episodio gracias a su papel de hedonista y errático soltero, fue despedido a principios de año. El actor reclamó 100 millones de dólares al estudio Warner por ruptura abusiva del contrato y el caso será resuelto por arbitraje a puerta cerrada.     

Los productores “Two and Half Men” sumaron en mayo a Ashton Kutcher como nueva figura de la serie, pero sin especificar si reemplazará a Sheen, de 45 años, en el rol de “Charlie Harper”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese