Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Charlie Sheen bajo el lente de los medios

-A A +A
 

Reza un dicho que el que persevera alcanza y esta no fue la excepción para El Universal y otros medios de comunicación que durante casi todo el día de ayer estuvieron esperando a que Charlie Sheen, el actor reconocido por la serie “Two and a Half Men” saliera del hotel en el que se encuentra hospedado.



Pasada las 8:30 de la noche cuando periodistas, fotógrafos y camarógrafos estaban que “tiraban la toalla” por los rumores de algunos huéspedes que decían que Charlie Sheen ya no estaba allí, se supo que había llegado al restaurante La Vitrola, donde según testigos, antes de entrar se fumó un cigarrillo sin que nadie, ni siquiera los transeúntes, se percataran del personaje con el que compartían el mismo anden.

No fue sino que llegaran lo medios para que otras personas se acercaran a preguntar quién estaba allí y a esperar a que saliera.

Marco Antonio Hernández, notario mexicano que está de visita en Cartagena con su esposa, es un fiel seguidor del actor, casualmente tenía pensado cenar en ese restaurante pero nunca se imaginó que se encontraría con uno de sus actores favoritos.

Una vez salió de allí le contó a los periodistas su experiencia con el actor y mostró algunas de las fotos que se había tomado con él.

“Es un hombre muy querido y formal. Cuando le dije que era un fiel seguidor de la serie, me invitó a su mesa y junto con mi esposa, nos tomamos fotos con él.  Todavía no lo puedo creer. Es mi actor favorito, desde hacía dos años me veía religiosamente la serie `Two and a Half Men`, pero desde que lo sacaron no me la he visto más, porque no me gusta el actor que lo reemplaza, me parece muy malo, y se lo dije, porque como él no hay otro”, dijo emocionado el Notario.

Otros testigos nos contaron que estaba muy relajado hablando y tomándose fotos con unas chicas a las que invitó a su mesa. También nos enteramos de que al grupo de músicos que tocaba en el restaurante le regaló 100 mil pesos.

Después de una hora y media (10:30) salió del lugar escoltado por más de 10 hombres armados con paraguas con los que pretendían impedir que los medios lo captaran. Una camioneta blindada lo esperaba en la puerta a la que subió rápidamente. A pesar de todos los obstáculos El Universal logró tomar la foto tan esperada y otros lograron grabarlo, pero no fue fácil, tratando de impedir que el actor fuera fotografiado, los escoltas agredieron a la periodista de RCN televisión Ivonne Salamanca y a la fotógrafa de El Tiempo, Yomaira Grandett, a las que lastimaron en sus manos y dedos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los medios de comunicacion

Los medios de comunicacion son una plaga, tanto noticieros como periodicos, siempre buscan el mayor fastidio para las personas. Este señor Sheen viene a nuestra ciudad a descanzar y librarce del acoso de los medios de su pais y llega aqui y recibe el mismo acoso. Deberia de darles verguenza

ESTOS COLOMBIANOS SI SON

ESTOS COLOMBIANOS SI SON CORRONCHONCHONES. EN SU PAIS NO LE PASA ESTO, PUES ALLA SE RESPETA A TODAS LAS PERSONAS. UN SEÑOR QUE AQUÍ NO LO CONOZE NADIE, PUES DEBE TRABAJAR EN ALGUN PROGRAMA ´PROPIO DE LA USA.

Mira el corroncho eres tu que

Mira el corroncho eres tu que nada mas ves RCN. Lo conocen mas a el que al mismo Rafel orozco de Yo me llamo, Corroncho de [--Censurado--]

Por fin Dios mio...!! Una luz

Por fin Dios mio...!! Una luz en la oscuridad de este pueblo de indigenas envidiosos que les cuesta reconocer el exito de los demas!!! Si señor TREMENDO ACTOR!!! Un lujo para Cartagena!!!

Señor barbaro, señor

Señor barbaro, señor actorazco, lo mejor de Hollywood! Sos grande Charlie!

tugurios, miseria,

tugurios, miseria, mototaxismo, prostitución infantil, mendigos, campo elias, mariamulata, corrupción política, policía corrupta, fleteros, sicarios, niños en los semaforos, transcaribe, inundaciones, perimetral, pandillas, desplazados, alvaro uribe vélez, paracos, narcos, traquetos, etc, etc, etc....y este man q hacía en este cag.adero?.....

Duelale a quien le duela Sr

Duelale a quien le duela Sr GRECO, esa es la verdad!!! Mientras sigamos con ataduras mentales y convencimientos pendejos que no son, los dirigentes se cagaranv sobre nosotros pues les damos la via para el engaño. No hay peor ciego que el ke no kiere ver!!!

gente pensante, de seguro que

gente pensante, de seguro que esta figura, mal ejemplo para la humanidad, vino a lo que vino, a buscar perico del bueno....cartagena está en la verdadera mie.rda........no hay una calle buena, la miseria y la pobreza está a flor de piel...ciudad sin oportunidades de nada, sólo de manejar una mototaxi y asunto arreglado...con la figura de alcalde que tenemos ahora, irá peor...vean a esa escoria que nos representará y administrará jjjjj....más de los mismo

+1 men, la verdad me dio pena

+1 men, la verdad me dio pena ajena sobre todo porque en el centro las basuras estan flotando por todos lados!! que porqueria.

Buscando un [-- Censurado --]

Buscando un marica como tu!

la prensa ha debido dejar

la prensa ha debido dejar solo el hotel apenas este man pidio los 5000 dolares por la entrevista, para que no se las piquen de tanto.